Check the new version here

Popular channels

Rentan la mansión de “Scarface” Tony Montana (Fotos)

Mansión donde grabaron la película “Scarface” de Tony Montana se Renta por $ 30 mil Dolares




Esta propiedad fue utilizada para las escenas exteriores de la casa de Tony Montana en la película Scarface grabada en 1983, protagonizada por Al Pacino, y según un sitio de Internet de los Estados Unidos la casa esta disponible par ser rentada en $30mil dólares mensuales.

Curiosamente esta propiedad no esta en Miami como todos podrían pensar según la historia de la película. Esta propiedad mejor conocida como “ Little Paradise”, se encuentra en Santa Barbara California, ciudad ubicada a dos horas de Los Angeles.


La propiedad de Tony Montana cuenta con cinco recamaras, ocho baños, una alberca en cascada de seis niveles, fuentes, spas y una magnifica casa de visitas totalmente separada de la casa principal. “Little Paradise” fue construida en 1906 y en el 2009 fue puesta en el mercado inmobiliarios de Estados Unidos por $30millones de dólares.



cuantos fanáticos de la película clásica Scarface les gustaría vivir aquí?














































Por cierto, si quieren saber mas de la “verdadera” historia de Miami en los 80s y depaso por que la mayor parte de la peli la filmaron en California, les recomiendo un documental llamado “Cocaine Cowboys











Comenta,Comparte,Siguenos.....
0
0
0
3
0No comments yet