Canales populares

Renuncio a ser profesora para hacer twerkin

Con un trasero monumental lleno de talento, y mucho tiempo libre, esta "ex profe" encontró su verdadera vocación.





Como a todos nos pasa en algún momento de la vida, la buena de Jessica se dio cuenta que lo que había decidido estudiar y hacer para toda la vida no le estaba generando ni uno. En ese momento y con pocas opciones de forrarse rápidamente de dólares para el futuro se puso a revisar donde estaba su fuerte. Y para nuestra suerte, se dio cuenta que estaba sentada justo sobre él.

Lo crean o no, esta ex tía del jardín, de nombre Jessica Vanessa, tiene más de dos millones de seguidores en la red social Vine, donde se le conoce por su gran talento: subir mini videos de ella misma sacudiendo la gran maravilla de trasero que Diosito le dio.

Y como han sido tantos los visitantes que inunda su cuenta de Vine para disfrutar de sus videos, varias marcas de diversos productos se fueron de cabeza al emprendimiento de Jessica Vanessa y le ofrecieron suculentos aportes monetarios para promover sus productos o servicios al ritmo de sus cachetes.

Y, era que no, hoy por hoy, la comadre está ganando varios palitos mensuales sacudiendo el traste, los que incluso le permiten darle una buena mano económica a su familia. Como por ejemplo a su hermano, quien recibe sus buenas lucas por ser el camarógrafo oficial de la voluptuosa gringa; o para hacerse un cariñito al comprar un tocomocho último modelo. ¿Que tal?
0
0
0
0No hay comentarios