About Taringa!

Popular channels

Renunció Capitanich.



Lo acaba de informar Lanata en Telenoche. Renunció Capitanich, parece que el barco se hunde y todos salen disparando. Ampliaremos




Renunció Capitanich, aunque esto todavía no es oficial”, anunció el periodista Jorge Lanata en Telenoche sobre el actual Jefe de Gabinete. El creador de Periodismo Para Todos explicó que “no es la primera vez que él renuncia en los últimos tiempos y, si bien no tiene relación directa con ‘lo de Stiuso’, estaría relacionada con el desgaste que sufrió el Gobierno después de lo de Nisman.”

“El reemplazo obvio es Aníbal Fernández”, vaticinó Lanata y recordó que el chaqueño “asumió el 18 de noviembre de 2013, cuando todavía sonaba como precandidato presidencial y tuvo una gestión increíblemente desgastante, muchas veces por su propia conducta, al hablar todos los días y decir cosas increíbles.”

Y agregó que “quien asumió como precandidato presidencial, porque en 2013 sonaban él y Urribarri, hoy se está yendo a competir por la intendencia de Resistencia. Si esto fuera un juego de la oca, Capitanich retrocedió varios casilleros”.

El periodista dijo que “Capitanich se lo comunicó a sus propios empleados”, adelantó que “hay quienes creen que esto no se hará público hasta después de la marcha del primero de marzo para no crear un problema político" y, cuando María Laura Santillán le preguntó si la renuncia había sido aceptada, contestó que “aún no lo sabemos y lo vamos a saber recién cuando esto se haga público.”
0No comments yet