Check the new version here

Popular channels

Renunció Ferrer a su precandidatura

Continua de este post que subi hace apenas unas horas.

se bajó

Renunció Ferrer a su precandidatura


Jueves 19 de Marzo de 2015



Debido a las graves acusaciones de su hija por las redes sociales, el empresario decidió desistir de su carrera por la gobernación.


Por: Sección Política

El empresario Carlos Ferrer, decidió renunciar a su precandidatura a la gobernación por el partido Es Posible (del político Adolfo Rodríguez Saá), debido a las graves acusaciones que recibió de su hija este miércoles por las redes sociales.



Sofía, su hija, a través de la red social Facebook, lo acusó de homofóbico, corrupto, violento, golpeador y psicópata.

En declaraciones a Radio 10, anunció que declinaba a su precandidatura, por la que afirmó que se sacaba “un peso de encima” a causa de las repercusiones que dieron vuelta por todo el país. “No soy candidato a nada por eso puedo ocuparme, distendido, y resolver este tema puertas adentro”, agregó.

El mismo Ferrer había dialogado con Sitio Andino anoche y dijo que su carrera política no tenía nada que ver con este problema personal, por lo que había asegurado que seguiría en la carrera por la gobernación.

Sin embargo, este jueves por la mañana Ferrer anunció su renuncia, y tomó el mismo camino que Julio Totero, titular de ASINMET, quien también resignó su precandidatura a diputado nacional, aunque aclaró que sus motivos fueron por falta de financiamiento de las campañas políticas.


Comentario off topic: Por la rapidez que salio la noticia (apenas 4 horas) me hizo acordar al episodio de "El patriotismo de Lisa", cuando denuncia a Bob Arnold de la venta de los bosques de Springfield y la rapidez de todo para atrapar al resto de los politicos corruptos, y todo en apenas unas horas.

0
0
0
0No comments yet