Canales populares

Renuncio scotto a su banca de diputada k,se les hunde...


Carolina Scotto renunció a su banca de diputada nacional, por diferencias políticas con el bloque kirchnerista. Según fuentes del oficialismo, la exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) venía mostrando sus disconformismo por falta de "espacios" en la Cámara Baja y finalmente ayer oficializó su dimisión ante el presidente de la Cámara, Julián Domínguez.

Scotto escabezó la lista del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del año pasado. El kirchnerismo obtuvo el 15,3 por ciento de los votos, ubicándose en tercer lugar, luego de Unión por Córdoba y la UCR. Consiguió dos bancas: la exrectora y Martín Gill.

La ahora exdiputada habría quedado muy golpeada cuando no fue designada como presidenta de la Comisión de Educación. Según los allegados a Scotto, esta habría sido una promesa cuando en la Casa Rosada le ofrecieron ser legisladora.

En el congreso de Unidos y Organizados que se realizó días pasados en Córdoba, Scotto había estado un "ratito" y se negó a subir al palco cuando Carlos Zannini cerró el acto. Fue el principio del fi de la relación de la exrectora con el kirchnerismo.




0
0
0
0No hay comentarios