Check the new version here

Popular channels

Renunció Sergio, Gracias por todo



El periodista deportivo dejó el noticiero después de veintiún años de trabajo. "Sólo voy a tener recuerdos buenos", declaró.



Después de haber abandonado la cobertura del Mundial por un enfrentamiento con directivos de El Trece, el periodista deportivo Sergio Gendler finalmente dejó su puesto de trabajo en Telenoche después de veintiún años en pantalla.

Acompañado por María Laura Santillán y Santo Biasatti y después de ver un compilado en video de sus mejores notas, Gendler declaró al aire en la emisión de este lunes del noticiero que la experiencia le había dejado un saldo positivo. “Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo”, broméo el periodista, que también destacó que en tantos años de trabajo se subió a 600 aviones y realizó más de 7000 entrevistas.

“He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas. Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre”, afirmó.

Aunque no hizo mención al episodio que lo dejó afuera de la cobertura del mundial de Brasil el mes pasado, Gendler insistió en que se iba del canal en buenos términos: “Sólo voy a tener recuerdos buenos. Después de tantas cosas que se dijeron… me voy bárbaro”, dijo, y agregó que seguirá vinculado al medio como columnista del programa radial de Jorge Lanata, Lanata sin filtro, en Radio Mitre.


0
0
0
0No comments yet