Check the new version here

Popular channels

Renunció una periodista de Lanata

Escándalo: una periodista de Lanata abandonó el programa

Se trata de Mercedes Ninci, quien renunció al ciclo de Radio Mitre tras enojarse con la producción y el conductor del ciclo.



Un nuevo escándalo salpica al programa radial de Jorge Lanata. Esta vez, la polémica se dio en torno a la renuncia de la periodista Mercedes Ninci, quien abandonó el programa de modo abrupto.

Resulta que la periodista quiso realizar un móvil en vivo con Zulema Yoma, quien pedía que la muerte de Carlitos Menem junior fuera declarada crimen de lesa humanidad. Según se supo, Lanata accedió a tal entrevista, pero siempre y cuando fuera realizada desde un teléfono fijo.

De todos modos, Ninci sacó al aire a Yoma vía teléfono celular, pero la comunicación tenía problemas de audio. Lanata se indignó por lo que sucedía y le cortó la comunicación sin avisarle. Según trascendió, el mal móvil causó que la radio decidiera suspender a Ninci por un día.

Según publicó hoy La Nación, a ella esto no le pareció justo y decidió renunciar. Le mandó un mail a Lanata para comunicárselo y él aceptó su decisión. "No sé por que Fernanda Iglesias escribió eso en La Nación, pero no es exacto", dijo Ninci consultada por INFOnews, y agregó: "Es un tema interno de la radio, yo nunca voy a hablar mal de un compañero".


0
0
0
0No comments yet