Check the new version here

Popular channels

Reo denunció que lo violaron en el Penal

Un reo del Servicio Penitenciario Provincial denunció que otro lo encerró en una celda y lo violó. Dice que gracias a otros internos pudo escapar.



Un reo de 24 años que cumple condena por robo en el Penal de Chimbas, San Juan, denunció el viernes último que otro interno lo sorprendió mientras dormía, lo amenazó con un hierro y lo violó en su celda.

El joven gritó pidiendo ayuda por lo que otros reos que esucharon acudieron a rescatarlo.

El hecho habría ocurrido en el Pabellón I del Sector I del Penal y la denuncia fue contra Alejandro Guarnieri, también de 24 años quien se encuentra en el pabellón por robo a mano armada y otros delitos contra la propiedad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 30, el viernes pasado pero el presunto abuso ocurrió días antes y esta demora les llamó la atención a los investigadores que no descartan que se trate de una venganza por antinguas broncas entre los involucrados y que nada haya sucedido.

Ahora el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo de subrogante Benito Ortiz, se encuentra investigando el hecho y el reo acusado fue cambiado de pabellón para evitar inconvenientes con el resto de los internos.
0
0
0
0No comments yet