About Taringa!

Popular channels

Reo sufre paro cardíaco al escuchar sentencia




Un reo de 41 años, acusado de haber violado a su pequeña hija de ocho años, sufrió aparentemente un infarto este mediodía al escuchar su condena de veintisiete años de prisión. El reo cayó al piso al escuchar que fue condenado a veintisiete años de prisión.

En estado grave fue trasladado de emergencia del Complejo Judicial Central de Managua hacia un centro asistencial, un reo de 41 años quien aparentemente luego de escuchar su sentencia tuvo un infarto.

El privado de libertad, de iniciales M.A.R, fue sentenciado a veintisiete años de prisión por la Juez Quinto de Distrito Especializado en Violencia de la capital, doctora Henriette Casco Vásquez, por haber violado a su hija de ocho años.

El sujeto al escuchar la sentencia se desplomó, cayó de espalda y se golpeó la base del cráneo, empezando a convulsionar, por lo que fue trasladado al puesto médico del complejo judicial en donde recibió los primeros auxilios.

Debido a la gravedad del caso, el médico forense que lo atendió ordenó trasladarlo a un hospital capitalino. El sujeto fue llevado a bordo de una patrulla del Sistema Penitenciario Nacional.

Personas quienes lo atendieron le daban pocas probabilidades de vida
0No comments yet
      GIF