About Taringa!

Popular channels

Reparten elogios para Máximo Kirchner

.
























"Los hijos de los políticos ya vienen con un chip incorporado genéticamente y en ese sentido, no me sorprendió el discurso que dio oportunamente", dijo.

Con sello propio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó la figura de Máximo Kirchner, con renovada figura política desde que encabezó hace un mes un masivo acto de La Cámpora en la cancha de Argentinos Juniors.
Desde entonces, los dirigentes K empezaron a hacer fila para elogiar al heredero de los Kirchner. Algunos, como su propia tía Alicia, fueron más allá y lo propusieron como candidato. No sólo para intendente de Río Gallegos, como ya venía sonando antes de su debut como orador; hay quienes le ven pasta para presidente. Otros, como Aníbal Fernández, metieron un freno.

Tras dejar inaugurado ayer en Salta el Encuentro Internacional del Programa Alianza de Ciudades para la Prevención y el Tratamiento de Drogas, el gobernador Urtubey le hizo un guiño de alta gama política a Máximo, al calificarlo como "un gran dirigente, con una gran formación". Y metió teoría propia: en relación a la portación de apellido, Urtubey (que iría por otro período como gobernador, sin descartar una postulación nacional) dijo que "los hijos de los políticos ya vienen con un chip incorporado genéticamente y en ese sentido, no me sorprendió el discurso que dio oportunamente Máximo".












El futuro del Kirchnerismo







En 2015 vota al Kirchnerismo








Un Procer


[/align]
0No comments yet
      GIF