Canales populares

Reparten supuesto video prohibido de la “chica del wasap”

Ella había advertido que recibía amenazas de su ex pareja de que esto podría pasar.



Desde el lunes veníamos escuchando rumores de que hay un video XXX de Mónica da Silva, la ex empleada de un súper que se hizo conocida como “la chica del wasap”, por posar en topless en su ofi de Recursos Humanos. Recordamos que por ese hecho se le había echado del súper y ella había culpado a su ex novio de haber filtrado esa foto que después lo perro hicieron tocorré.

Días después había advertido que el hombre en cuestión le había amenazado que si ella no volvía con él, iban a salir más fotos y hasta videos. ¿Será que cumplió con la amenaza? Ahora, nuevamente, ella pasa a ser la protagonista del whatsapp, porque este video que le atribuyen está pasando de lelu a lelu.

No se le puede identificar claramente la cara, pero el tatuaje en la pancita que se ve en el video caliente le delata. Intentamos comunicarnos con ella, pero no logramos la comunicación.

Después de saltar a la fama, tras su topless en la ofi del súper, ella había entrado a bailar en el programa “El Conejo” de Telefuturo y también venía trabajando como promotora y hasta como modelo en desfiles hots.
0No hay comentarios