Check the new version here

Popular channels

Repartidor mata al ladrón!!!


Un repartidor fue baleado en el abdomen por motochorros para asaltarlo en el barrio San Martín, de Ciudad. El hombre, con títulos honoríficos por tirador, sacó su arma y mató a uno de los ladrones de un disparo en la espalda. El delincuente había salido de la cárcel en mayo pasado. El otro asaltante escapó en la moto.

La víctima, de 62 años, llegó con su camión Mercedes Benz a una panadería calle Padre Lorens y Ejército de los Andes, a dos cuadras de la Comisaría 33ª del barrio San Martín, pasadas las 12 de este viernes.

Cuando estaba por descargar la mercadería para el comercio, fue sorprendido por dos hombres en moto. Uno de ellos lo atacó a balazos e hirió en el abdomen al trabajador.

Este, rápidamente sacó un arma de fuego de su camión y se enfrentó a los tiros con el asaltante, el cual cayó herido con un balazo que entró por su espalda y salió por el medio de su pecho.

El cómplice, al observar que la situación se había complicado, escapó del lugar en la moto.

La Policía constató la muerte del delincuente, mientras que vecinos trasladaron al Hospital Lagomaggiore en un auto particular al repartidor, donde fue operado y quedó internado.

El muerto tenía 27 años, quien disparó al repartidor con una pistola calibre 22, tenía una larga lista de antecedentes por diferentes delitos, y en mayo pasado había salido de la cárcel, indicó la Policía.

El arma usada por el trabajador era una pistola 9 milímetros de la cual cuenta con los papeles que acreditan el permiso de portación de la misma. Además es un reconocido tirador que tiene varios títulos honoríficos por su buena puntería.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2.


UN APLAUSO POR FAVOR!!!!
0
0
0
0
0No comments yet