Check the new version here

Popular channels

Repercusión Nacional por el fallecimiento del músico de Char

Repercusión Nacional por el fallecimiento del músico de Charly García









Un violento choque de frente se produjo este sábado cerca de las dos de la mañana entre una camioneta y un auto en el kilómetro 240 de la Ruta 76 a unos dos mil metros del acceso a la ciudad.

En plena recta, colisionaron un
Renault Symbol y una camioneta Ford F 100. En el auto se movilizaban cuatro hombres, dos perdieron la vida, el conductor y una persona que viajaba en el asiento trasero , un tercero fue rescatado conciente por los bomberos y el restante fue quién pudo acudir a pedir ayuda a un establecimiento cercano.

Según algunos testimonios los ocupantes del auto se encontraban en la comarca filmando un video y serían oriundos de Buenos Aires.

Por su parte en la camioneta se trasladaban dos personas que también resultaron heridas. El conductor es oriundo de nuestra ciudad.

La sirena de los bomberos alertó la madrugada del sábado y rápidamente en conjunto con la policía comunal se montó un operativo.

El hecho ocurrió en plena recta y la tarea de los peritos de policía de Bahía Blanca demandaba el trabajo durante toda la madrugada para que luego puedan trasladarse los cuerpos a la morgue judicial.

Las identidades suministradas por la policía

Renault Symbol

Carlos Alberto García Lopez(56) Conductor Fallecido-reconocido músico de Rock Nacional.Guitarrista de Charly García.

Octavio Guzman(31) acompañante parte trasera del vehículo Fallecido

Federico Alcorta(36) y Hector Raggio(35) son los heridos que se encuentran internados en el hospital de Tornquist. Todos oriundos de Capital Federal.

Los cuerpos de las personas fallecidos permanecen en la morgue del Hospital de Tornquist

Camioneta Ford F 100

Gustavo Salazar(32) conductor herido derivado al hospital Penna

Alejandro Colipil(42) internado en el Hospital Municipal.

Ambos domiciliados en Tornquist





0
0
0
0No comments yet