Check the new version here

Popular channels

Reportan problemas con la descarga de Advanced Warfare

Microsoft y PS sugieren borrar archivo y volver a empezar



Quienes preordenaron su copia de Call of Duty: Advanced Warfare pueden descargarla desde hace tiempo, pero durante el fin de semana emergieron cuantiosos reportes sobre contratiempos al bajar el masivo archivo de aproximadamente 40 GB, la mayoría de ellos vinculado con atasques en el proceso de descarga.

Tanto Microsoft como Sony reconocieron hoy, a horas del debut, que el problema existe ―el fabricante del Xbox One indica que ya lo resolvió― y la manera más simple de solucionarlo es borrar el archivo y reiniciar el engorroso proceso.

"Hemos recibido reportes de que algunos usuarios están teniendo dificultades con sus copias preordenadas de Call of Duty: Advanced Warfare.", anunció Microsoft hace horas. "Estamos contentos de poder decir que nuestro equipo solucionó el problema, pero si siguen experimentando cualquier dificultad, borren el juego y vuelvan a bajarlo. Gracias a todos por su paciencia mientras ordenábamos este asunto. ¡Diviértanse!", añadió.

Desafortunadamente, a la luz de la resolución de este asunto en Xbox, emergió otra en el canje de los 14 días de Xbox LIVE Gold gratuito para los compradores de Advanced Warfare, sin que hasta el momento se sepa más al respecto.

Call of Duty: Advanced Warfare sale a la venta hoy a la media noche en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

En información relacionada, hoy dimos a conocer que sí habrá modo zombie en Advanced Warfare y que el juego tendrá mejor apariencia en PS4, aunque la versión de Xbox One ostenta mejor aspecto que Ghosts.



0
0
0
0No comments yet