Canales populares

Reporte: Modern warfare 3 proximamente en Noviembre

Un tercer juego de la serie Modern Warfare se vienen este año, según un nuevo informe del diario Los Angeles Times.

Citando fuentes anónimas, el Times dice que Activision ha contratado Sledgehammer Games, el estudio trabaja actualmente en otra convocatoria sin previo aviso de la titularidad de derechos, y Raven Software (Singularidad) para ayudar a terminar el desarrollo de Modern Warfare 3 para el lanzamiento este mes de noviembre.

El informe señala a Sledgehammer e Infinity Ward como colaboraodres para completar la campaña, mientras que Raven está trabajando en sus características multijugador en línea.

Debido a la colaboración de desarrollo, fuentes dijeron que el Call of Duty spin-off del proyecto en el desarrollo de Sledgehammer, que se rumorea que se fijarán en el futuro, se ha quedado en suspenso.

Desde Infinity Ward ejecutivos Jason West y Vince Zampella fueron despedidos de el estudio en marzo, más de 35 empleados han abandonado el estudio. Activision dijo recientemente que ha recibido más de 5.000 solicitantes para cubrir las vacantes.

El editor no ha anunciado públicamente que el nuevo titulo de Call of Duty sería lanzado este año, pero ha confirmado un nuevo juego que llegará en la segunda mitad del 2011.

Cuando se le preguntó sobre el informe, un representante de Activision dijo a IGN, "Ha habido mucha especulación recientemente. Esperamos con interés la liberación de los detalles para el seguiente Call of Duty en un futuro cercano.


http://pc.ign.com/articles/114/1145244p1.html
0No hay comentarios