Check the new version here

Popular channels

Reportera de CNN peleó borracha en embajada de Iraq



Anwa Damon, periodista de CNN en Oriente Medio, mordió a dos médicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, Iraq.

La reportera de 36 años, que además es ganadora de un premio Emmy, estaba borracha cuando el personal de la embajada decidió llamar al equipo médico para que la intentara calmar. Después de propinar varios golpes, Damon mordió a dos personas que formaban parte de la brigada, en tanto que argumentaba ser “la principal corresponsal de la CNN”.

Los afectados por los ataques fueron Tracy Lamar y Charles Simmons y están indignados porque el canal no ha despedido a la reportera. Ambos pidieron una indemnización de dos millones de dólares.

En tanto, Damon envió una carta disculpándose por lo sucedido y mostrándose avergonzada por su comportamiento. La misiva será usada en el tribunal como prueba principal de los testigos.

“Ha sido un momento muy estresante, yo estaba agotada y no había tenido una alimentación adecuada durante todo el día, lo que provocó que mi cuerpo reaccionara así ante el alcohol…No hace falta decir que estoy completamente mortificada y asumo toda responsabilidad por mis acciones”, señaló Damon.
0No comments yet
      GIF
      New