Popular channels

Reportera renuncia en directo para dedicarse a vender faso


Una reportera anuncia en directo que lo deja para dedicarse a su negocio de marihuana en Alaska


La cadena pide disculpas por el lenguaje que empleó la reportera y anuncia que ha sido despedida

Una presentadora de la cadena de televisión KTVA, filial de la empresa estadounidense CBS en Anchorage, Alaska, dejó boquiabiertos a sus jefes y a los espectadores cuando reveló en directo que es la propietaria de un negocio de distribución de marihuana, bajo receta médica. A continuación, anunció que dejaba su puesto y se marchó del plató, como recoge The Hollwood Reporter.

La sorprendente revelación de la presentadora, Charlo Greene, se produjo justo después de la emisión de un reportaje sobre el mencionado negocio, denominado Alaska Cannabis Club. «Todo lo que habéis escuchado es el motivo por el que yo, la propietaria, dedicaré toda mi energía para luchar por la libertad y la justicia, que empieza por legalizar la marihuana aquí, en Alaska», proclamó Greene.

Fue entonces cuando añadió: «En cuanto a este trabajo, no es que tenga elección pero, que le den, lo dejo». Entonces se marchó, literalmente, para sorpresa de la estupefacta presentadora del programa, quien se deshizo en disculpas.




En la misma línea, el jefe de informativos, Bert Rudman, también pidió disculpas a través del sitio web de la cadena. El mensaje se muestra en pantalla antes de que se pueda acceder a los contenidos: «Pedimos sinceras disculpas por el lenguaje inapropiado que utilizó una reportera durante su intervención en directo esta noche. La empleada ha sido despedida».



Greene, a su vez, se explicó en el Alaska Dispatch News, donde afirmó que no tenía planeado dimitir de forma tan brusca. «Tomé la decisión de irme porque quería llamar la atención sobre el asunto, y el asunto es el uso médico de la marihuana». El próximo 4 de noviembre se someterá a votación si se legaliza esta droga en Canadá a través de la ley conocida como Ballot Measure 2. Greene, que hará campaña a tiempo completo desde ahora, cierra así: «Pido disculpas si ofendí a alguien, pero no lamento la decisión que tomé».

Espero les haya gustado el post y Gracias por pasar!


0
0
0
0No comments yet