About Taringa!

Popular channels

represion en ucrania


15 de octubre al exigir el SBU se suspendió sus operaciones el dominio que el sitio es la publicación "verbo" en línea, que hemos creado con sus compañeros hace más de dos años.

17 de octubre 15:34
Foto: argumentua.com
Ministerio de la Verdad de la novela "1984" de George Orwell distribuye la "verdad", el régimen gobernante correcta y la destrucción de cualquier disidencia. En Ucrania, más recientemente, el mismo papel con el éxito comenzó a tocar el Servicio de Seguridad de Ucrania.
15 de octubre al exigir el SBU se suspendió sus operaciones el dominio que el sitio es la publicación "verbo" en línea, que hemos creado con sus compañeros hace más de dos años. En el servicio de registro de dominios levantó las manos y dijo que nos enteramos de la razón de la cerradura en la SBU.
  En cualquier sociedad que pretenda ser democrática, no está permitido contra la libertad de expresión. Pero la junta pro-estadounidense que llegó al poder en Ucrania, incluso escupir sobre las características formales de la decencia y ahora tiene el derecho de cerrar cualquier medio sin juicio. Sorprendentemente, que se ha especificado en la lista de sanciones contra Rusia. Pero Ucrania no está cerrando los medios de comunicación rusos (con junta televisión rusa negociados en la primavera), y Ucrania - sitio del "Verbo" se registró en la zona de dominio «.ua», propiedad de Ucrania.
Es indicativo que incluso "el sangriento régimen de Yanukovich", que criticó constantemente el "verbo", no descendió a tales.
Sin embargo, lo que ocurrió allí, y nuestra parte de culpa. Hemos tenido mucho tiempo para abandonar el uso de nombres de dominio de Ucrania - que han perdido toda relevancia para el colapso de Ucrania y la transformación de sus residuos en un estado fascista.
El triunfo de la legitimidad nacionalista Ahora llegamos a otro nombre de dominio, no tiene relación alguna con Ucrania, y seguiremos luchando por la liberación de Ucrania de los nazis y la nueva Rusia.
Donut usted Hole, fascistas, y no el "verbo"!
Co-presidente del Frente Popular de Nueva Rusia, el editor jefe de la publicación en línea " El verbo " Konstantin Dolgov específicamente para el " comentario Actual »
0No comments yet
      GIF