Check the new version here

Popular channels

Represión policial a vecinos inundados de Las Catonas

Represión policial a vecinos inundados del barrio Las Catonas en Moreno.



Los vecinos del barrio las Catonas en la localidad de Moreno fueron reprimidos por la policía bonaerense luego de manifestarse por la falta de respuesta del gobierno municipal ante las inundaciones que padecen. Hay manifestantes heridos y tres detenidos, entre ellos Walter Carrera, el vicedirector del jardín de infantes del barrio. Ampliaremos.

FUENTE: ANRED


Los vecinos del barrio las Catonas, ubicado en la localidad de Moreno, desde hace días padecen las inundaciones producto de la falta de obras, lo cual provocó el desborde de los arroyos que atraviesan el barrio.

Hace unas horas luego de no obtener ninguna ayuda del gobierno municipal se dispusieron a cortar la ruta 23 en Moreno, lo que desato una dura represión de la policía bonaerense que dejó el saldo de múltiples heridos/as de diversa consideración y tres detenidos, entre ellos, Walter Carrera, vice director del jardín de infantes del barrio.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 8 de Moreno, donde los familiares y manifestantes se trasladaron para reclamar la liberación de los detenidos. En medio de la manifestación fueron nuevamente reprimidos por la fuerza policial con balas de goma y gases lacrimógenos.


Mientras tanto anoche Scioli en Pilar jugando futbolito con las vecinos del countrie viste, si de esos que inundan ...

Danuschi,
0
0
0
0
0No comments yet