Check the new version here

Popular channels

Represion: Policias denuncian que jubilados atacaron con...


Denuncian que durante la represión en Puente Pueyrredón, los jubilados atacaron a la policía con “las tablets de Larreta”


Agentes de la Policía Federal y la Prefectura avanzaron con carros hidrantes contra un grupo de integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que marchaban sobre el Puente Pueyrredón, en reclamo de un incremento en los haberes mayor al 14,6 dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri. Muchos de los jubilados fueron golpeados y sufrieron heridas, aunque no graves.
Sin embargo, una denuncia anónima advirtió que lejos de haberse manifestado pacíficamente, los “abuelos” agredieron a los agentes del orden “con tablets de Larreta”.
Según se informó, los jubilados habrían estado armados con las tabletas que el gobierno porteño está repartiendo entre vecinos de la tercera edad a través del plan + simple, que intenta adentrar a los mayores en el mundo de la virtualidad. “Pero viste cómo es, les das piso de madera y hacen asado, les das tablets y te las revolean por la cabeza”, explicó una fuente del gobierno nacional de buena llegada al gobierno porteño.

0
0
0
0No comments yet