Check the new version here

Popular channels

Reprimen protesta de jubilados en el puente Pueyrredón

Con camiones hidrantes, efectivos de la Policía Federal avanzaron contra una manifestación de jubilados que mantenían un piquete en el Puente Pueyrredón, en reclamo de aumento de haberes.
De la Redacción de Diario Registrado / Martes 16 de agosto de 2016



Este martes minutos antes del mediodía, efectivos de la policía Federal reprimió una protesta de jubilados en el puente Pueyrredón, que conecta la Ciudad con el municipio de Avellaneda. Para realizar el desalojo la fuerza pública arremetió con camiones hidrantes contra los manifestantes.

El reclamo, que estaba encabezado por la agrupación Corriente Clasiste y Combativa, era en pedido de aumento de haberes para palear la inflación descontrolada que dilapidó el poder adquisitivo de los abuelos.

El piquete se producía en la mano que va rumbo a Capital, aunque tras la intervención de las fuerzas de seguridad ambos sentidos fueron interrumpidos momentáneamente.

"Tenemos orden de liberar el puente" informó a la prensa el jefe del operativo, quien además agregó que se intentó negociar, pero no pudo llegarse a un acuerdo por "un capricho de la referente" del movimiento que encabeza la protesta.
+2
0
0
10
0No comments yet