Check the new version here

Popular channels

reptilianos y humanos la creacion de la humanidad (important

Quiero dejarles en claro que esta informacion es total mente impactante y no facil de dijerir al principio sonara loco pero poco a poco toda se va entendiendo no se rindan tan facil y terminen de leer para que vean que todo su mundo cambiara en su forma de pensar! y si les gusto la informacion y quieren mas como esta pues suscribanse y vallan a mi muro ahi estan muchas mas cosas de conspiraciones y eso! yo y mi hermano nos encargaremos de subir toda clase de informacion conspirativa jajaja espero que les guste



Primero que todo un cordial saludo
Les quiero decir que esta historia no fue investigacion en parte mia si no de otro sujeto la original investigacion creada por dicho sujeto se encuentra en ingles y las traigo para ustedes traducida en español para que pueda gozar y llenen sus pequeñas mentes de sabiduria jajaja
Enserio la informacion que les transmitire a continuacion Son echos reales ¨segun¨ yo por mi parte lo creo y veo que tiene sentido pero a la final uno nunca sabe si es verdad pero es la historia de la humanidad de como los reptilianos llegaron a este planeta y como ingertaron la vida humana en el practicamente ellos fueron los que nos pucieron aqui! no quiero criticas hacerca de la historia porque como les dije no es mia es de otro sujeto para los que se pregunte como el sabe tal cosa ! pues al principio estara la explicacion de donde el saco dicha informacion...



AQUI EMPIESA SU HISTORIA:

Como un miembro del grupo del grupo de reptiles comprensión; Me gustaría ofrecer a los miembros de dicho grupo con un resumen de la historia entre los humanos y los reptiles humanoides. Antes de que Crónica de un breve esbozo de una historia tan Quisiera informar al lector de cómo se llegó a tener conocimiento de dicha información. He leído muchos libros canalizados en la historia galáctica y también he experimentado la regresión hipnótica. Tal regresión destapó recuerdos en el que volví a vivir vidas como seres humanos en otros planetas y reptiles humanoides en otros planetas también. Por lo tanto, esta información es una combinación de ambas memorias descubiertas y la investigación general. Después de haber sido encarnado en ambas razas y otras razas, hablo desde un punto de vista neutral y busco para iluminar simplemente además a los miembros ya despertado de este grupo.

PARA LOS QUE QUIERAN SABER SOBRE REGRESION HIPNOTICA Y COSAS POR EL ESTILO MIREN MI POST DE SALIDA ASTRAL AHI UN POST EN EL QUE TE EXPLICA TODO LO IMPORTANTE Y UN POST ENDONDE ESTAN LOS TIPS BASICOS PARA EMPESAR HACERLO SE LOS RECOMIENDO ASI PODRAN DESPEJAR MUCHAS DUDAS DE ESTO http://www.taringa.net/posts/paranormal/18098803/Plano-astral-y-diferencia-del-mundo-fisico.html

CONTINUAMOS[/color


El gran conflicto humano y reptil se generó hace millones de años en la constelación de Lyra. Seres reptiles vinieron en muchas manifestaciones diferentes, tales como la garza blanca Dracos, humanoides de cocodrilo, lagarto, humanoides humanoides de serpientes y otros diversos seres reptiles.


Los reptiles, una raza antigua, miles de millones de años de antigüedad, se instalaron en la constelación de Draco, al menos, hace treinta y cinco millones años. Uno de los principales asentamientos era en un planeta llamado Tiphan que orbita Alfa Draconis. (Según algunos), muchos seres reptiles fueron creados por seres de aves.


Los draconianos, finalmente colonizaron otros planetas en su sistema. Más notablemente, Eta Draconis que tiene dos planetas colonizados por los nombres de Sam`Kech`Qlah y Seck`ha`lak`b`ekn. Estigma Draconis se dice que tiene dos planetas colonizados uno con el nombre de Dosk`Qech`Qlah. Tales planetas se dice que tienen los pastizales de color rojo o naranja y muchos grandes dinosaurios que la Dracos menudo Ride y su uso en las batallas. Los seres de aves eran una antigua raza que ayudó a sembrar el universo junto con otra antigua raza de gente felinos. La gente felinos, que iban a colonizar planetas más tarde Arond Sirio A, con el tiempo crearon su propia raza; los seres humanos!



Personas león, otra raza antigua, miles de millones de años de antigüedad, y una raza benevolente y sin miedo, los seres humanos creados (según algunas fuentes), en la constelación de Lyra en un planeta llamado Avyon que orbitted la estrella Vega hace entre ochenta y seis millones años . Tales seres humanos fueron creados para ser chakra superior, los seres femeninos de la luz. Considerando que, los seres de aves, que crearon los seres reptiles, crearon los seres reptiles que ser chakra inferior, seres masculinos de la lógica. Las personas león dijeron los humanos que iban a vivir en paz con los demás seres sintientes en el universo, que lo harían con un encuentro los días. Sin embargo, las personas de aves habían dicho a los reptiles que iban a conquistar a otros seres que encontraron en el universo y que ellos eran la raza superior.


Personas de aves eran seres muy intelectuales y muy militarista, y otra raza antigua. Los seres de aves habían pasado estos rasgos en los reptilianos. Y, del mismo modo, los felinos, que eran seres muy inteligentes y emocionales, imbuidos los seres humanos con sus rasgos demasiado. Por lo tanto, usted tuvo dos carreras que fueron los opuestos exactos de diferencia, tanto en su fisiología y sus psicologías. Después la gente león tenido los humanos sembrados en un planeta que orbitaba a la estrella; Vega en Lyra, un grupo de personas de lagarto que se habían asentado en Orion, llegó al planeta los seres humanos. Tales seres reptiles habían encontrado otras razas universales antes, sobre todo dolphin gente y la gente de anfibios, que habían guerreado con, y esclavizado a algunos de ellos. Pero los seres humanos nunca habían visto otra raza distinta de sus creadores universales del pueblo leones. Así pues, cuando los seres humanos y reptiles encuentran entre sí hubo choque y sorpresa en ambos lados, especialmente los seres humanos.




Las dos carreras, a pesar de sus grandes diferencias, se mezclaron pacíficamente e incluso se cruzan en el césped de color rosa y púrpura planeta esquiado, que poseía un gran sol azul. Sin embargo, la noticia de esta interacción pacífica alcanzó miembros incondicionales del imperio draconiano, una gran organización del espacio exterior de reptil que creían que la única manera para poder podría imponerse en el universo era para los seres que se adhieren a un régimen rígido y tiránico. Cuando estos seres se enteraron de que la gente lagarto y los seres humanos no fueron sólo pacíficamente interactuando, pero cruzarse demasiado, decidieron que esto debe detenerse, ya que estaba en conflicto con su filosofía. Y, por lo que los seres draconianos finalmente atacaron el planeta los seres humanos en casa y otros planetas en el sistema de Lyra que los humanos habían huido a. Los planetas eran conocidos por nombres diferentes; Bila, Teka y Merck, fueron algunos.



Los draconianos destruyeron el mundo los seres humanos en casa y otros planetas que orbitaban humanos Vega. Después de la destrucción del mundo los seres humanos a casa, los seres humanos se vieron obligados a emigrar a otras partes del universo, más notablemente Sirio, Andrómeda y las Pléyades. Seres humanos color de la piel como resultado de tal migración, cambiado a numerosos colores, en particular azul y rojo, debido a los seres humanos que residen en los mundos que poseían soles azules y rojas. Había muchos / híbridos reptiles humanos que eran hijos de los Lyranos, y estos seres emigrado con los seres humanos también.


Los seres humanos que migraron a Andrómeda eran los más exitosos y evitar muchas de las dificultades que los seres humanos que migraron a otros lugares soportaron. Los seres humanos que migraron a Sirius, tenían un muy lamentable desaparición. (Más tarde, sin embargo, más humanos podrían migrar a Sirius y vivir en paz.) Los seres humanos iniciales que emigraron a Sirius culparon a los seres reptiles de la destrucción de su planeta natal acariciado y odiaban cualquier cosa remotamente reptil, incluyendo los humanos / híbridos reptil. Los híbridos, que finalmente fueron vistos como otra raza, huyeron a otro planeta como seres humanos comenzaron a cazarlos y matarlos. Los seres humanos, al descubrir el hecho de que los híbridos habían huido a otro planeta en su sistema solar, temían una invasión inminente de los híbridos. Así, se llevaron lo que pensaban de acción para ser pre-preventivo - dispararon un arma onda escalar al sol Sirius B - en un intento de destruir el planeta híbridos que estaba más cerca del Sol que su planeta. Sin embargo, el arma era tan poderosa que no sólo los seres humanos destruyen el planeta híbridos, pero destruyó su planeta también! (Por lo tanto el estado del sol Sirio B hoy en día, una estrella diezmada.)





Los seres humanos que huyeron a las Pléyades por el contrario tuvieron un destino diferente. Ellos, después de haber experimentado lo que demasiada energía chakra inferior puede hacer, decidieron polarizar completamente a sí mismos a la luz y excluir el uso de sus chakras inferiores. Este estancamiento inducido, y atrajo a su polo opuesto; reptiles del Imperio que estaban polarizados en los chakras inferiores. Estos seres, que utilizan enormes robots creados reptiles que se asemejaban a las arañas gigantes, hormigas y avispas destruyeron el planeta los seres humanos en las Pléyades. El planeta era similar a la Tierra y poseía dos soles amarillos. Después de este terrible suceso, sobre las cuatro y hace medio millón de años, los seres humanos se unieron con sus personas león ancianos y formaron una fuerza de oposición a combatir el imperio draconiano; que se llamaba. . . La Federación Galáctica.



Humanos azules apelaron al pueblo felinos para un nuevo hogar, y los felinos les dieron la constelación de Sirio B y los ayudaron a colonizar de nuevo después de la destrucción anterior. Planet Atarmunk y Muktarin, fueron colonizadas y son la tercera y fouurth planetas que orbitan Sirius B. Tales planetas poseen cielos púrpuras y el suelo naranja. Los seres humanos residen en grandes ciudades de cristal subterráneas. Muchos más planetas en las Pléyades fueron colonizadas por los humanos y otros seres y ellos disfrutaban de la tranquilidad en tales planetas. En otros lugares; el imperio draconiano tenía otros problemas que tratar.




Los robots que fueron creados por el imperio draconiano para conquistar mundos, se volvieron contra sus creadores reptiles y una guerra feroz sobrevino entre ellos. Los robots ganaron esa guerra. Los robots entonces viajaron a Andrómeda y porque se ha programado para destruir a todos los seres humanos por el Imperio, trataron de hacer precisamente eso y toda la vida orgánica también. Robots cristalinas de la Federación Galáctica, se crearon y ayudaron a reprogramar los Empire`s máquinas metálicas de destrucción. Hubo muchos otros casos de guerras humanos y reptiles en la galaxia en este momento, así que muchos de hecho, que uno podría escribir volúmenes enteros sobre. Sin embargo, será una crónica de lo que es más relevante.



En Orion, numerosos seres humanos y otros seres fueron tanto microchip y esclavizados en los planetas de Orión, que orbitaban una gran sol rojo, y se convirtieron en adictos a las drogas que tuvieron que excavar en busca de oro a fin de recibir su dosis. El oro alimenta el deseo Dracos por el poder. Los seres humanos Orion también fueron encarcelados en vallas electromagnéticos de energía menor que impedían energías superiores entren. (Tal valla también fue empleado en la Tierra, pero ahora está siendo desmantelado por las fuerzas de la Federación.) En este período de tiempo en el universo, muchos seres se involucraron en las grandes guerras galácticas, hubo reptiles humanoides de las estrellas de Draco, pájaro humanoides de Orion, humanoides de insectos de Orion, humanoides grises de Zeta Reticuli y seres con siete ojos y tentáculos que emanan de la cabeza de la galaxia del Triángulo. Estos seres eran en su mayoría miembros del imperio draconiano. Humanoides felinos de Sirio A, llevan humanoides de Tau Ceti, humanoides caballos de Arcturus, humanoides de delfines de Nu Ceti y humanoides de cristal de Sirio A que eran principalmente miembros de la Federación Galáctica. Muchos otros seres eran miembros de estas organizaciones.

Muchos seres humanos se volvieron hacia las fuerzas de la oscuridad y se han unido con el imperio draconiano que estaba utilizando el lado oscuro de la fuerza creadora de su intento de dominación de la galaxia.



Del mismo modo muchos seres reptiles se volvieron hacia la luz y se unieron a la Federación Galáctica que generalmente utiliza el lado benevolente de la fuerza creativa. Seres reptiles fueron recibidos con los brazos abiertos por muchos miembros de la Federación.



Hace aproximadamente un millón de años, el gran hombre / conflicto de reptil se desbordó en el sistema solar Earth`s. Los seres humanos de la Federación Galáctica y otros seres habían colonizado la Tierra, Venus y Marte y Maldek. Tales planetas eran cuatro mundos de agua al unísono. Una verdadera rareza en la galaxia. El imperio draconiano pronto descubrió esto, y que invadió y colonizó el cuarto mundo de agua; Maldek. Maldek se convirtió en uno de sus mayores activos y los planetas para el imperio draconiano. Desde Maldek, que planeaban derrocar a la Federación Galáctica orientado Marte, la Tierra y Venus.


Devastadoramente guerras galácticas aborrecibles y terriblemente catastróficos se libraron en Earth`s constelación, por lo tanto, muchos de los grandes agujeros en los planetas antes mencionados que se clasifican como creadores de meteoros, cuando en realidad la mayoría son el resultado de armamento nuclear se emplea ya sea por el imperio draconiano o la Federación Galáctica.


The lion people and the humans managed to rid Earth of many of the Draconian forces.


Sin embargo, las fuerzas draconianas se endurecieron y guerreros intrépidos que sobresalieron en su brillantez militarista. Con la ayuda de sus muy inteligentes y astutamente importaban de la gente de aves creadores, las fuerzas draconianas diezmados Marte y Venus, con armamento onda escalar.


Y, muy dañados la Tierra también. En represalia por las fuerzas de esa destrucción de la Federación Galáctica, empleó su gran planeta acorazado; Nibiru


Nibiru destroyed Maldek the great reptilian headquarters, nine hundred thousand years ago. Maldek became the asteroid belt located between Mars and Jupiter.


Después de esta destrucción impía, Lemuria fue destruida por Atlantis.



Lemuria era sobre todo humano, (los humanos galácticos de numerosos sistemas estelares), y democrática, mientras que la Atlántida era sobre todo humano, pero atlantes autoritarios y muchos se había puesto del lado de las fuerzas draconianas. Atlantis fue infiltrado por las fuerzas draconianas y Atlantis despreciaba la democracia y trató de imponer un nuevo orden mundial de la dictadura autoritaria. Atlantis atacó y destruyó Lemuria hace doce mil años, y se hundió en la negatividad poco después debido al abuso de los poderes telequinéticos y psíquicos.

Entonces, las fuerzas draconianas recurrieron a encarnar clandestina y subrepticiamente en humanos de la Tierra y se impusieron a / linaje reptil humano para gobernar la Tierra y una línea de sangre tales poseían sangre de reptil azul; los miembros de la realeza.


En tiempos de los egipcios hubo una guerra de los dioses en la Tierra. Personas reptiles y aves lucharon personas león y los seres humanos. Muchos otros seres también lucharon en este momento también. Y hasta hubo una batalla entre las personas de aves y reptiles personas.


En las grandes jeroglíficos tales seres están claramente representados y en las estatuas egipcias también.




Obviamente, las grandes pirámides que siguen siendo tecnológico y obras maestras de arquitectura de hoy, fueron construidas a través de la tecnología alienígena. Las pirámides y varias otras estrellas egipcias se alinean perfectamente con constelaciones de estrellas. Primitivas Mere no podrían haber construido esas estructuras fenomenales o inducida alineaciones estelares en un momento de por lo menos hace cinco mil años.



Los grandes imperios de la Tierra desde Persia a Roma, (y los imperios de hoy en día) fueron generalmente imperios infiltradas reptiles. Y en los tiempos modernos seres reptiles en general, han controlado la Tierra.


Las guerras galácticas continuaron en la galaxia. Muchos más planetas fueron destruidos, algunos humanos y algunos reptiles. Brutalmente guerras horribles y atrozmente viles sobrevinieron entre la Federación Galáctica y el Imperio draconiana; miles de millones de seres humanos y los reptiles perecieron en la guerra polarizada. El Imperio cree que la única manera de inducir el orden en el universo era imponer una dictadura jerárquica y la Federación cree que la democracia y la libertad era el camino a la paz.


En medio de tales guerrear galáctica, los seres humanos en la Tierra, un planeta muy importante tanto en las religiones draconianas y profecías de la Federación, comenzaron a despertar. Y un despertar tales indujo un tratado de paz entre la Federación Galáctica y el Imperio draconiana. En 1995 se firmó un gran tratado sobre ambos lados y millones de años de guerras galácticas repente cesado. Sí, había muchos miembros del hardcore draconianas que se negaron a aceptar la paz, y esos seres pelearon con los draconianos que aceptó la paz, y, finalmente, los draconianos que aceptaron el tratado prevaleció.


There is now peace on the Draco planets. Many reptilians left Earth and the underground bases after the treaty. Vast Galactic Federation motherships joined with Draconian spaceships, (which were once colossal warships) for the betterment of the galaxy and beyond.



Y eso nos lleva al día de hoy.


El ex hardcore, leales dedicados al régimen draconiano Imperio, ahora se mezclaban en paz sin precedentes, tranquilo, reposado y superlativo con miembros de la Federación. Esta paz galáctica ha inducido a numerosas naciones estelares y los seres que alguna vez fueron neutral debido a no querer participar en la guerra polarizada entre la Federación y el Imperio para unirse a la Federación Galáctica. La membresía ha aumentado astronómicamente en los últimos diez años. La membresía ha ido desde que abarca más de doscientos mil naciones estelares que abarca más de cuatrocientos mil! Eso es el doble en el espacio de sólo diez años. Se espera que la galaxia entera se unirá a la Federación y terminar el juego de la integración de la polaridad. La Federación Galáctica busca unir a todas las razas y los sistemas solares y los deseos de cada carrera para mezclarse en paz. Y la Tierra se debe a convertirse en un miembro nuevo de la Federación Galáctica.



En vista de que no existe un tratado de paz en la escala galáctica; Espero que esta información será recibida con aceptación con los terrícolas, semillas estelares de los humanos galácticos o razas reptiles, o semillas estelares de otras razas galácticas. Tanto los humanos como los reptiles y, de hecho, otras razas han sido culpables de la destrucción universal de millones de años, y este artículo no ha sido escrito para condenar a un lado como bueno o malo, pero para dilucidar la veracidad de la situación. No era simplemente dos filosofías; uno que cree en el gobierno tiránico y uno que cree en una política democrática. En última instancia y trascendentalmente, uno no puede juzgar, ya sea buena o mala, no era simplemente dos opuestos de polaridad; uno que cree que el gobierno tiránico era la manera de ordenar y el otro que cree que la libertad democrática era el camino a la paz. Ahora que esos filosofa han reconciliado con éxito sus diferencias de polaridad, uno sólo puede esperar que los terrícolas independientemente de su linaje de reencarnaciones galáctica puede hacer lo mismo..........



bueno amigos eso es todo felicito la que se lo leyo completo espero que le aya gustado me dio mucho trabajo hacer este post espero aunquesea 3 punticos haberme ganado y bueno les doy gracias y comenten sus opiniones ! nada de insultos ni cosas por el estilo
Porcierto aqui esta la pagina del investigador esta todo en ingles asi que :S http://www.starseeds.net/group/reptoids/forum/topics/reptilianhuman-galactic


la
0
0
0
0No comments yet