Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
http://msn.levelup.com.mx/?display=1&id=4055

De acuerdo a FIFA 2006 World Cup, la República Checa ganará el Mundial.

La República Checa festejando su victoria.
Usando el motor de simulación del juego FIFA 2006 World Cup , EA modificó el juego basándose en las habilidades “reales” de los jugadores para probar a los 32 equipos de la competencia y determinó que la República Checa podría ser la ganadora del torneo mundialista. A través del 2006 FIFA World Cup, el video juego oficial de la Copa del Mundo, Electronic Arts ha hecho las siguientes predicciones:

* Campeón del Mundo: República Checa
* Gran Final de la Copa del Mundo Alemania 2006: República Checa 2 – Brasil 1
* Primer equipo eliminado: Ecuador
* Ganador del Zapato Dorado: Milan Baros, República Checa (7 goles)
* Ganador de Balón Dorado: Pavel Nedved, República Checa

La Final del Mundial fue, de acuerdo a esta simulación una batalla épica donde la defensa de la República Checa ganó sobre el poderío Brasileño, dejando el marcador 2 goles por 1 a favor de los europeos, ganando así su primera Copa del Mundo. Los goles de Ronaldo y Tomas Rosicky mantuvieron el juego empatado 1 por 1 hacia la segunda mitad del encuentro. La diferencia la hizo el delantero checo, Pavel Nedved, quien en el minuto 77 logró burlar la línea defensiva brasileña para ayudarle a Milan Baros a anotar su último gol del torneo y asegurar el trofeo para la República Checa.

Para México, FIFA 2006 World Cup fue amable y nos metió a los 4tos de final después de clasificar en 1er lugar del grupo y ganarle a Holanda 4-2 en octavos.

Para ver todos los resultados y el lugar en donde se quedo tu seleccion mira aqui:

http://msn.levelup.com.mx/?display=1&id=4055