About Taringa!

Popular channels

Repudio y críticas a los creadores de la Barbie “Difunta Cor

Repudio y críticas a los creadores de la Barbie “Difunta Correa”





La mayoría de los sanjunaninos consultados por esta iniciativa comercial considera que es una burla a las creencias populares.
Dos jóvenes creadores rosarinos presentaron un particular emprendimiento: muñecos del estilo de la Barbie y su novio Ken pero caracterizados como personajes reconocidos. Entre ellos, la Difunta Correa.
La provocativa obra no tardó en general repudio en la opinión pública. A través de una encuesta de la que participaron 326 personas, el 62,6% de las personas la consideró una burla a las creencias populares.
Además, los mensajes fueron contundentes. “QUE POCO RESPETO!!!!!!!!! YA ES EL COLMO DE LO INMORAL”, dijo Dorys Lopez, mientras que Silvia Beatriz Tegarich aseguró que “YA NO HAY RESPETO POR NADA QUE VERGUENZA”. “Que ridículos dios, a lo que hemos llegado!!! Me parece una falta de respeto”, agregó por su parte Nadia Sanchez.
“Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores”, manifestaron los artistas en su cuenta de Facebook.
0No comments yet
      GIF