Canales populares

Requisitos de Miley para sus shows



Según el documento presentado por la cantante a la producción del evento, la ex Hannah Montana solicitó a los organizadores alimentos orgánicos y productos que no contengan gluten ni canela, ya que tiene una fuerte reacción alérgica a ella.

Miley Cyrus sigue en la ruta, presentando su "Bangerz Tour" por Latinoamérica. Pero el alto contenido erótico que muestra esta gira mundial genera todo tipo de prohibiciones, como ocurrió en la República Dominicana.

La ex chica Disney brindará su show el próximo 11 de septiembre en el Coliseo José Miguel Argelot en San Juan de Puerto Rico. Y allí la noticia no es sobre ningún tipo de cancelaciones para evitar faltas a la moral, como ocurrió en Dominicana, sino que trascendieron sus curiosos pedidos para el concierto. Según el documento presentado por la cantante a la producción del evento, la ex Hannah Montana solicitó a los organizadores alimentos orgánicos y productos que no contengan gluten ni canela, ya que tiene una fuerte reacción alérgica a ella.

Además de disponer de ciertos alimentos durante las horas previas y posteriores al show como: frutillas, piñas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel, entre otros. Y algunos de estos deben estar servidos en recipientes grandes. También exige tachos de basura, una heladera limpia, 10 toallas blancas limpias, acceso a internet de alta velocidad, una caja de avena y algo más común como chicle sin azúcar.

Con respecto a las bebidas, Cyrus no es tan minuciosa y encargó 48 botellas de agua, 24 de ellas a temperatura ambiente y las otras 24 bien frías. También quiere agua de coco, variedades de té, Gatorade y Coca Cola.

La nueva estrella pop se presentará por segunda vez en la Argentina, ahora con su gira Bangerz Tour, que la traerá el próximo 3 de octubre al estadio GEBA.
0
0
0
0No hay comentarios