Check the new version here

Popular channels

Rescatados + de 200 pescadores rusos borrachos

Más de 200 pescadores rusos, la mayoría borrachos, fueron rescatados el sábado de témpanos de hielo desprendidos frente a Sajalin, en el este de Rusia, después de que una gran placa de hielo se rompiese y se separase de la costa de esa isla, informaron fuentes oficiales.

Un centenar de pescadores aún estaban varados en las placas heladas a la deriva que se iban derritiendo en el mar de Ojotsk, pero eran rescatados por helicópteros y embarcaciones, explicó un miembro del Ministerio ruso para las Situaciones de Emergencia.

Los habitantes de la zona siguen pescando a través de agujeros practicados en el hielo, según manda la tradición, pese a las repetidas advertencias de las autoridades sobre el peligro de esa actividad, sobre todo en el inusual suave invierno boreal de este año en Rusia.

Los pescadores, a menudo «fortalecidos» por buenas dosis de alcohol y armados con taladradoras, cañas y redes, se alejan de las costas en busca de buenas capturas.

Sajalin es una isla boscosa con grandes reservas de gas y petróleo ubicada justo al norte de Japón donde, según se estima, un tercio de su población se gana la vida con la pesca.

http://www.lavozdegalicia.es/se_mundo/noticia.jsp?TEXTO=100000118028&CAT=104

0
3
0
3Comments
Beaver

🍸 🍸 🍸

0
maxtron
0
Ignatz

Un Whisky cn un hielo de los tempanos 🤤 🤤 😄

0