Check the new version here

Popular channels

rescatan a un suicida y luego lo matan

OCURRIÓ EN EL DISTRITO FEDERAL mexicano


Policías rescatan a un suicida y luego lo matan


Albano Ramírez, de 45 años, era un comerciantes de frutas al que robaron el camión con toda la mercadería. El hombre, desesperado, se arrojó a las vías. Los efectivos lo rescataron y ahora están acusados de propinarle los golpes que finalmente acabaron con su vida.

20.01.2007 Ciudad de México – Dos policías de México quedaron hoy bajo arresto, al ser encontrados culpables de matar a golpes a un hombre que había sido rescatado poco antes de un intento de suicidio en las vías del subterráneo. Así lo informó la fiscalía de Ciudad de México.

Los peritajes establecieron que la muerte del comerciante de frutas Albano Ramírez, de 45 años, se debió a un traumatismo craneoencefálico y toráxico ocasionado en forma intencional, y no por los golpes que pudiera haber sufrido cuando se arrojó a las vías.

El subprocurador de Averiguaciones Centrales, José Héctor Carreón, determinó entonces que los efectivos fueran enviados a prisión hasta tanto se esclarezca el caso, que despertó gran atención en México ya que Ramiréz se tiró a las vías, desesperado, luego de conocer que le habían robado un camión con varias toneladas de frutas y verduras.

Sin embargo, el hombre no logró quitarse la vida y con algunas lesiones por la caída, fue entregado a los policías, que lo llevaron a prestar declaración en el Ministerio Público. Cuando descendió del patrullero, Ramírez se desvaneció y, finalmente, murió.

En un primer momento, los policías sostuvieron que el hombre había fallecido a causa de un paro cardíaco, pero Jesús Sánchez Lemus y Carmelo Campechano Granados, después de contradecirse en varias oportunidades, fueron pasados a disposición de la Justicia como presuntos responsables de una golpiza.

Otros dos policías, que intervinieron en el rescate del suicida y que estaban bajo investigación, quedaron libres.





Fuente: DPA
http://www.perfil.com/contenidos/2007/01/20/noticia_0022.html
14Comments
      GIF
      New