Check the new version here

Popular channels

Rescate de león marino en Estados Unidos conmueve las redes






link: https://www.youtube.com/watch?v=xCLwBLeZqic

Rubbish, un león marino cachorro que merodeaba las calles de San Francisco, Estados Unidos, fue rescatado el pasado jueves debajo de un carro parqueado y trasladado con éxito al Centro de Mamíferos Marinos de Santa Bárbara.
Lo curioso es que al parecer para este pequeño de solo 10 meses salir del océano se ha convertido en su pasatiempo favorito, ya que en febrero pasado también devuelto al centro, cuando en ese entonces tenía ocho meses, padecía neumonía y desnutrición.
Rubbish fue tratado por los veterinarios y devuelto al mar con unos kilos de más y en perfectas condiciones de salud, aunque su reaparición demuestra lo contrario.
En esta ocasión Rubbish perdió 17 libras de peso respecto de la última vez que fue visto y los defensores de animales creen que hace parte de una crisis récord de leones marinos varados en las costas de California provocada por patrones de viento y las aguas oceánicas cálidas.
El Centro de Mamíferos Marinos de Santa Bárbara ha rescatado más de 900 leones marinos este año, superando el total del 2014 y los últimos tres años.



0
0
0
0No comments yet