Check the new version here

Popular channels

Rescatistas de animales fanaticas rescatan perro


link: https://www.youtube.com/watch?v=1HgDljbLxbo&feature=share


Y FINALMENTE GRACIAS A LA DIFUSIÓN DE FACEBOOK, ESTA NOCHE FUE RESCATADA LA POBRE PERRA EN TREMENDO ESTADO DE DESNUTRICIÓN, ABANDONO Y MALTRATO, DE LA CALLE JULIAN ALVAREZ 16%% DE PALERMO.
FUE LINDO VER QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y ESTÁBAMOS TODOS AHÍ LUCHANDO PARA SALVAR A ESTE ANIMALITO Y A SU COMPAÑERO, UN COKER, QUE FUE TRANSITADO POR UNA CHICA.
SENSACIONES, MUCHAS! ESTUVO BUENO VER QUE CUANDO QUEREMOS, PODEMOS Y QUE SOMOS SU VOZ. ELLOS NO PUEDEN DEFENDERSE. ÉRAMOS ALREDEDOR DE 100 PERSONAS GRITANDO QUE DE LA ORDEN EL FISCAL PARA INGRESAR AL LUGAR! TODOS SE ENTERARON QUE EXIGÍAMOS: QUE ENTREGUEN A LOS PERROS.
A LAS "DUEÑAS" DE LOS PERRIS (DOS PENDEJAS DE MIERDAAA!!!) LAS TUVIERON QUE GUARDAR EN EL PATRULLERO PORQUE TODAS LAS QUE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS Y AMAMOS A LOS PERROS, LAS QUERÍAMOS MATAR!!! RECIBIERON ALGUNOS TIRONES DE PELO Y DEMÁS! ESTO NO ES NADA EN COMPARACIÓN A LO QUE VERDADERAMENTE SE MERECEN!!! AL PRINCIPIO SE REÍAN! VAMOS A VER SI AHORA LES QUEDAN GANAS DE BURLARSE???
DE LA POLICÍA MUCHO NO SE PUEDE ESPERAR!!! DECÍAN QUE LAS FOTOS NO ERAN PRUEBA DE MALTRATO!!! SIN PALABRAS!!!
NOS VAMOS A DORMIR TRANQUILOS SABIENDO QUE PUSIMOS NUESTRO APOYO Y QUE SE LOGRÓ SALVARLAS.
NO CONOCÍAMOS A NADIE, PERO ESTÁBAMOS TODOS UNIDOS ACTIVANDO POR TANTA CRUELDAD!!!
BASTAAAAA DE MALTRATAR!!! BASTA DE ABANDONAR!!! SI NO TE GUSTAN LOS ANIMALES, NO LES JODAS LA VIDA!!! NO TENGAS! PERO NO SEAS TAN SORETE DE LLEGAR HASTA ESE PUNTO. PORQUE CADA VEZ MÁS GENTE VA A LUCHAR POR SUS DERECHOS!!!
NOME ABANDONES


mira lo q es un perro vos lo abandonarias, lo matarias de hambre?

0
0
0
0
0No comments yet