Check the new version here

Popular channels

Resident Evil: mejor que nunca

Fuente

http://www.myrdigital.com/index4.php?IDM=15&IDSM=30&IDN=3235

Resident Evil, un juego para matar zombis en compañía Resident Evil 5 tendrá un modo cooperativo 'online' y 'offline'. El juego deja atrás Racoon City y da el salto a África. La luz es clave en la ambientación de la escena.


¿Hay mayor regocijo para alguien amante del terror que compartir el miedo con un amigo? La nueva entrega de Resident Evil, la quinta en la saga, incluye entre sus novedades la posibilidad de cooperar, tanto conectado a internet como si no, con otro jugador.

Si en el anterior episodio fue el salto a los gráficos en tres dimensiones, ahora la novedad se debe a una fórmula que deparó éxito a otros juegos del género, como por ejemplo Left 4 Dead. Eso sí, la joya de Capcom no va tan lejos en cuanto al número de jugadores que admite. Como máximo serán dos.

Su productor, Masachika Kawata, que también está detrás de Resident Evil 4 y el episodio 'The Umbrella Chronicles', promete diversión. "Es excitante poder jugar con gente que está lejos", afirma.

Pero lo cierto es que de diversión no vive Resident Evil y los de Capcom prestaron gran atención en la ambientación de la escena. Gráficos más nítidos que nunca y sobre todo luz, mucha luz, en un escenario inhóspito hasta ahora, África, precisó el diario español El Mundo.

La luz es cegadora, pero también produce sombras, el contraste perfecto después de tantos episodios llenos de tinieblas o escenas en interiores. Todo ello combinado con el ocre de la tierra que aporta un toque de crudeza al escenario.

Puede que Resident Evil 5 no suponga un giro radical en la saga -en esencia, sigue la línea de la anterior entrega-, pero sí es un digno heredero a fuerza de sacar brillo a sus mejores armas para el terror. "Ahora hay más acción y menos aventura como en series anteriores", asegura Kawata. "Se han incorporado más enemigos". A esto se suman los logros en la expresión corporal y facial de los zombis, lo que a veces puede jugar una mala pasada si se quiere ver demasiado de cerca sus rostros y su mirada desencajada por la furia.

La historia, con tantas entregas a la espalda, ya casi es lo de menos. Otra amenaza biológica, aunque eso sí, esta vez fuera de Racoon City y en otro continente. Chris Redfield, protagonista en varios Resident Evil, se une a otra organización y, en su afán por perseguir el mal por todo el mundo, viaja a África, donde se unirá a su compañera de aventura Sheva Alomar. Aunque no se utilice el modo cooperativo, ambos personajes tendrán que colaborar para avanzar en la historia. Mientras tanto, un desfile de personajes rescatados de otros episodios con los que Capcom da continuidad a la saga
.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QoTsA7JBAsk
0
0
0
0
0No comments yet