Popular channels

Resident Evil: Operation Raccoon City

Fecha de lanzamiento:
23 de marzo de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3
Género:
Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Número de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Desarrollador:
Slant Six
Distribuidor:
Capcom
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.13GHz or Athlon 7450 Dual Core
* RAM: 3 GB
* HDD: 9 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9

Resident Evil: Operation Raccoon City para Ordenador


Resident Evil: Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror Resident Evil. Capcom asegura que su lanzamiento será en marzo 20 del 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Actualmente, el juego está siendo desarrollado por Slant Six Games y Capcom.

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se confirma la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong pero solo en el modo multijugador "Heroes". Se desconoce si aparecerán en la historia principal.

Jugabilidad

Hay seis personajes del Equipo Delta U.S.S. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Por ejemplo, Vector está equipado con una capacidad de camuflaje, Spectre es un habil tirador con una punteria certera y esta equipado con una Gafas que poseen vision de calor entre otras funciones, Beltway es experto en explosivos y Bertha es la medico del Equipo Delta. Junto con el modo de un solo jugador, el juego también ofrecerá a un modo de cooperativo con cuatro jugadores, que enfrenta a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Se han agregado dos Personajes a la Brigada de Umbrella: Foureyes y D.Lupo.

Heroes Mode

Es un minijuego multijugador que te permite jugar con los personajes principales de la saga de Resident evil. La jugabilidad tiene un parecido al conocido juego de Resident Evil The Mercenaries aunque tiene otras modificaciones como jugar en modo versus que te permite pelear con otros jugadores de la saga. Son 8 personajes conocidos, incluyendo uno extra del juego de la fuerza especial de umbrella. Los personajes están divididos en dos grupos, para ya sea, luchar unos con otros. Los personajes son:

Grupo de supervivientes.

Leon S. Kennedy.
Claire Redfield.
Jill Valentine.
Carlos Olivera

Grupo de villanos.

Hunk.
Nicholai Ginovaef.
Lone Wolf.
Ada Wong

Enemigos

Zombies
Hunters
Cerberus
Elementos de las Fuerzas Especiales del Gobierno (SPEC OPS)
Lickers
Mr. X (B.O.W-Tyrant)
Nemesis
William Birkin
A pesar de transcurrir durante los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, los desarrolladores de Resident Evil: Operation Raccoon City han añadido nuevas B.O.Ws para sorprender a los jugadores.
Y el plato fuerte va a ser el temible y nueva arma biologica , Melgachiros. Por ahora nada se sabe de el , pero sera un factor clave para los fanaticos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=peuOjJIRqRA



0
0
0
0No comments yet