Popular channels

Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire



Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton

El juego ofrecerá algo nuevo sin perder lo mejor de su antecesor



La revista inglesa Gamesmaster en su número de noviembre ha ofrecido los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2 que saldrá a comienzos de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Claire Redfield volverá en esta entrega como el personaje principal del juego. “Desde que la vimos la última vez ha crecido hasta convertirse en una veterana”. Acompañando a Claire encontramos a Moira Burton, hija de Barry Burton.



La historia tendrá lugar en una isla que cuenta con una prisión y comienza cuando Claire y Moira despiertan tras ser raptadas. Dentro de la cronología de la franquicia el juego se ubicará entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. El juego contará con un cooperativo en el que Claire se centrará en la lucha, mientras Moira se encargará de apoyarla mediante hierbas y ofreciéndole munición. El sistema de juego será más Survival Horror que el Revelations original, prometiendo volver a las raíces de la franquicia.



El juego contará con un nuevo tipo de enemigo “Afflicted” que “parecerá un zombie, pero es algo un poco diferente”. Este tipo de enemigo será rápido e inflingirá gran daño al jugador por lo que tendremos que decidir bien si queremos enfrentarnos a él o escapar. Finalmente el juego correrá a 1080p y 60 fps en las consolas de nueva generación y PC.


0
0
0
0No comments yet