Check the new version here

Popular channels

Resistiendo con aguante: Le tiran piedras a Macri y Vidal

Militantes de la Agrupación Hijos lanzaron piedras contra el vehículo en el que se trasladaban el Presidente y la Gobernadora



Un acto en un barrio periférico de Mar del Plata, del que participaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, terminó de mala manera. Luego de escuchar gritos y agravios de parte de jovenes identificados como pertenecientes a la agrupación HIJOS, el vehículo en el que se trasladaban Macri y Vidal fue golpeado por piedras.

Los manifestantes gritaban “Macri, basura, vos sos la dictadura” superponiendo su cántico al discurso que en ese momento estaba dando Macri. Sobre la marcha, el Presidente se salió del libreto y reclamó que había que evitar los agravios y seguir avanzando para transformar al país.

El acto duró apenas cinco minutos y debido a las agresiones verbales, el Presidente y la Gobernadora decidieron abandonar el lugar, momento en el cuál se vieron algunas piedras dirigidas hacia el vehículo en el que se trasladaban las autoridades. (Noticia en desarrollo)
0
1
0
1Comment
DrRocco

sinceramiento post electoral del segundo semestre

0
Maxx11

Sinceramiento electoral = Un grupo de militantes K tirando piedas.

Contate otro papu

0