Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Resistió un robo con una espada samurái




El caso sorprendió a todos en Córdoba. Tres hombres ingresaron armados a una vivienda con fines de robo, pero el hombre que se encontraba en su casa no se amilanó: sacó una espada katana y los malvivientes terminaron heridos y detenidos.
POR: GRUPO CRÓNICA
10/04/2015 14:03:39

El hecho ocurrió en Córdoba, en el barrio Cerro Norte, a las 3.30 de este viernes, cuando tres asaltantes armados con pistolas 9 mm, sorprendieron a un vecino.

"En un descuido de estos malvivientes, el dueño de casa agarra una espada katana y comienza a defenderse hiriendo a los delincuentes y los pone en fuga", indicó el comisario inspector Mariano Zárate. Minutos más tarde, según narra La Voz, luego de escapar en un Peugeot 206, los tres delincuentes fueron detenidos, ya que el auto en el que se trasladaban terminó chocando contra un árbol.

Zárate explicó que dos de los ladrones tenían lesiones "profundas" en los antebrazos y el rostro, mientras que otro sujeto presentaba heridas cortantes en los antebrazos.

Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Urgencias, donde se encuentran aprehendidos con custodia. En tanto que la Policía recuperó los 3.600 pesos que le habían robado al matrimonio.