Check the new version here

Popular channels

Responsabilizan a Máximo Kirchner por un incendio



Responsabilizan a Máximo Kirchner por un incendio en Puerto Madryn

La referente del ARI, Mariana Zuvic, se refirió al incendio intencional en un comercio de su esposo, candidato a gobernador de Santa Cruz por la oposición, y reveló un mensaje intimidante que le había mandado a hacer el hijo de la Presidenta

La titular de la Coalición Cívica en San Cruz, Mariana Zuvic, esposa del diputado y candidato a gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, responsabilizó hoy al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, del incendio que afectó la sucursal “Hipertehuelche” de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, hecho que calificó de "atentado" por los "peritajes" realizados.

La referente del ARI no dudó en responsabilizar personalmente a Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner. "Yo lo hago responsable", respondió Zuvic cuando le preguntaron en una entrevista radial si el jefe de la agrupación "La Cámpora" tenía que ver con el incendio ocurrido en la propiedad de la familia de su marido, el diputado nacional radical Eduardo Costa.

Zuvic incluso reveló una supuesta llamada telefónica amenazante que habría recibido por intermedio de un amigo en común. "Decile a esa hija de puta que ahora se agarre", fue el mensaje que le hicieron llegar a Zuvic y que habría pronunciado el hijo presidencial.

"Cumplió ciertamente la amenaza de Máximo Kirchner cuando me dijo que me agarre por meterme con él y su familia", concluyó Zuvic.

El local siniestrado, ubicado el acceso Sur a Puerto Madryn, se dedica a la venta de materiales para la construcción, decoración y muebles para el hogar, y la firma tiene sucursales en varias ciudades de la Patagonia.
0
0
0
0
0No comments yet