Check the new version here

Popular channels

Respuesta a criticas de medallista olímpica embarazada







Estar embarazada para una futura mamá debe ser una época en la vida para disfrutar y aprovechar cada uno de los días en los que va saliendo poco a poco la tripa con el bebé en su interior. Los deportistas, y más aún los olímpicos, necesitan cuidan más aún su forma con tal de poder seguir compitiendo después. Aún así, la polémica está servida por algo muy diferente.


Una jugadora de fútbol profesional está sufriendo un mar de críticas por el tipo de actividades que está realizando en su periodo vacacional. Actualmente está disfrutando de su tiempo libre mientras espera a que se cumplan los nueve meses de gestación. Ahora, algunas fotos suyas en las que aparece practicando algunos deportes está siendo la comidilla de muchos detractores de la jugadora. Ha recibido una gran cantidad de mensajes lamentables por lo que ha decidido publicar un texto con su opinión al respecto.


El texto, escrito a conciencia para criticar la actitud de muchos usuarios anónimos,mostraba lo siguiente:


ES DESAFORTUNADO QUE TENGA QUE DECIR ALGO PERO DESPUÉS DE UN GRAN NÚMERO DE COMENTARIOS COMO: ‘DARÁS A LUZ UN FETO MUERTO’ O ‘TÚ MATASTE A TU BEBÉ’ TENGO QUE RECORDAR QUE ESTE ES MI CUERPO. MI CUERPO ES UN CUERPO QUE ESTÁ CREANDO VIDA. MI CUERPO ES UNO QUE HA SUFRIDO ESTRÍAS, CELULITIS Y VARICES Y DOLOR DE CADERA Y ESPALDA. MI CUERPO ES EL CUERPO QUE ESTÁ CANSADO, DOLORIDO Y EMOCIONADO Y MÁS FELIZ QUE NUNCA. ASÍ QUE SI QUIERO SALTAR A LA PISCINA, CONTINÚO Y RUEDO DESPACIO JUNTO A MI MARIDO EN EL TUBO, BAILO COMO UN IDIOTA Y TRABAJO. DEJA A UN LADO TUS COMENTARIOS HORRIBLES Y DÉJAME DISFRUTAR A MI CUERPO COMO QUIERA.










0
0
0
0
0No comments yet