About Taringa!

Popular channels

Restaurant utilizaba la carne de Leon para comidas

Encuentran el cadáver de un león en el freezer de un restaurante cerca de un zoo


El animal estaba guardado junto a los ingredientes que luego serían utilizados para preparar la comida que vendían en el establecimiento. La imagen puede herir la sensibilidad del lector.



El macabro descubrimiento del cadáver de un león en el freezer de un restaurante dio lugar a una investigación en Gran Bretaña, después de que se comprobara que los restos del animal estaban en contacto con otras carnes, que luego serían servidas en el establecimiento.

"Tuvimos que intervenir debido a que el león estaba en el mismo espacio en el que se encontraba el alimento para consumo humano", explicó el inspector de sanidad del Distrito de Chichester, en Sussex, informó el sitio inglés Daily Mirror.

Al parecer, el animal había muerto en un zoo de la zona por causas que aún no se conocen y había sido almacenado en el freezer del restaurante con el objetivo de darle su carne a los perros del dueño del establecimiento.

Pero el plan falló con la inesperada llegada del inspector de sanidad, quien calificó la escena como una villación al código vigente para los restaurantes, lo que no implicó la clausura del local, pero sí una investigación sobre el caso.


0No comments yet
      GIF