Check the new version here

Popular channels

Resultados de la primera fecha del mundial de futsal

No podía ser mejor el estreno de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón, patrocinado por Postobón. El público vivió una verdadera fiesta en las tribunas, con el concierto de goles de Pinilla, Celis, Estupiñán, Cuervo y Gómez. “Nos habíamos preparado para ganar pero no esperaba un marcador tan abultado, sobre todo porque Ecuador tiene experiencia en Mundiales. Eso no significa que se mire con triunfalismo, apenas son dos puntos en el camino a la clasificación”, dijo el profesor Jaime Cuervo, tras la goleada 14-0 frente a los ecuatorianos.

La cuenta la abrió Cuervo, a menos de dos minutos del pitazo inicial, para llevarse un estreno de lujo en los mundiales. El jugador antioqueño era el único debutante en la nómina inicialista del profesor Cuervo.

Los goles de los colombianos, que se instalan con honores en el primer lugar del Grupo C, los anotaron John Pinilla (5), John Celis (3), William Estupiñán (3), Jorge Cuervo (2) y Camilo Gómez.

En el partido de fondo, Bielorrusia mostró que es un equipo de garra y fuerza, tras derrotar 4-0 a Nueva Zelanda, que hizo su debut en un mundial, en el Coliseo El salitre de Bogotá, acondicionado especialmente para la ocasión por el IDRD.

Los tantos de los europeos los marcaron Loz Dzmitre, Koval Aliaksanor, Zhouner Dzianis, Trotski Dzmitry.

En los partidos del Grupo D, con sede en Bello, se jugó uno de los partidos más vibrantes, entre Paraguay, el actual campeón mundial, y Venezuela, que empezó ganando 2-0 y terminó cediendo un empate.

El paraguayo Darío Herrera, goleador del torneo profesional colombiano, se encargó de dañarles la fiesta a los patriotas en el Coliseo Tulio Ospina. Por los venezolanos marcaron Carlos Méndez, quien jugaba en casa, como quiera que se proclamó campeón de la temporada pasada con el Bello Innovar 80, y Wilfredo Figueroa.

Herrera, el goleador de Leones de Nariño, marcó los dos tantos de los paraguayos, que los deja, sin embargo, por debajo de República Checa, que goleó 4-0 a México, con anotaciones de Pter Sndl (2), Ondreg Stojanik y Ondrej Safranek.

En Villavicencio, Perú y Cataluña se fueron en punta, tras las respectivas victorias 3-2 y 4-3 contra Uruguay y Canadá. Por los peruanos marcaron Renzo García, Marco Anaya y Freddy Espinosa, y por los uruguayos Ángel Sebastián Agure y Leonardo Triunfo (penalti)

Los tantos de Cataluña los hicieron Joseph Fuster (2), José María Vila e Iván Mateo Sandoval, y los anotadores de Canadá fueron de Cesar Augusto Granillo, Agustín de Medina y Andrés Jiménez, de nacionalidad colombiana.

Resumen de los resultados:

Perú 3, Uruguay 2

Cataluña 4, Canadá 3

Colombia 14, Ecuador 0

Bielorrusia 4, Nueva Zelanda 0

Venezuela 2, Paraguay 2

Rep. Checa 4, México 0

Brasil 5, Argentina 5 (el martes 15)

Rusia 3, Osetia del Sur 1 (el martes 15)

La segunda fecha se jugará en las cuatro ciudades sedes, este jueves, a las 7:30 y las 9:00 p.m. En Bucaramanga se enfrentarán Brasil vs. Osetia del Sur y Argentina vs. Rusia. En Villavicencio se jugarán Uruguay vs. Canadá y Perú vs. Cataluña. En Bogotá, la casa del Grupo C, rivalizarán Ecuador vs. Nueva Zelanda y Colombia vs Bielorrusia. Por último, en el Grupo D, cerrarán Venezuela vs. México y Paraguay vs. República Checa.
http://www.youtube.com/v/KQgw0sss5B4
link: http://www.youtube.com/watch?v=KQgw0sss5B4


FUENTE:http://www.fecolfutsalon.com/index.php?option=com_content&view=article&id=193:oficina-de-prensa-sede-principal-bogota&catid=40:sorteo-draw
0
0
0
0
0No comments yet