Check the new version here

Popular channels

resumen de tecnología en un solo post!



Twitter lanza mejoras: incorpora video y mensajes de grupo


Se podrán crear grupos de mensajería privada de hasta 20 personas siempre y cuando se sigan unos a otros. Además, los usuarios podrán grabar, editar y compartir vídeos desde su celular.



Xiaomi Necesitó Solo Minutos Para Agotar El Primer Stock De Mi Note

Hace algunos días vimos como Xiaomi nos presentaba su nuevo flagship, el Xiaomi Mi Note (Pro), un terminal de gran calidad de diseño y construcción que dejó la vara bastante alta para todo aquel que quiera competir con el en el mercado asiático. Pues bien, Xiaomi ya puso en venta el primer stock de su nuevo tope de gama y como viene siendo costumbre no necesitó mas que algunos minutos para agotarlos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=kYg0lFCYeOg

Según la misma compañía publicó en su cuenta de Weibo, en 3 minutos se agotaron la totalidad de unidades disponibles para la venta, nada nuevo si vemos hacía atrás, la mayoría de sus equipos han sido éxito en ventas tantos en China como en la India, éxito que los catapultó al tercer puesto mundial de fabricantes de smartphones. Quizá lo único que falto en esta oportunidad fue saber la cantidad de unidades puestas a la venta en el primer stock, pero si hablamos del mercado chino y el indio posiblemente estemos hablando de varios miles de unidades.



Reseña Proyecto ARA, Galaxy S6, Xiaomi Mi Note Pro, Oppo RC1, Apple Watch


link: https://www.youtube.com/watch?v=xXMX1HY0ygM



Project Spartan podría llegar también a Windows 7

Windows 10 ya ha sido anunciado, y se ha confirmado que la actualización a esta nueva versión del sistema operativo será gratuita para todos los ordenadores con Windows 7, Windows 8 ó Windows 8.1. Sin embargo, parece que el nuevo navegador de Windows 10, Project Spartan, también podría llegar a Windows 7.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YdqHyzb2o6M



Confirman que el Wi-Fi no perjudica a la salud

Un reciente estudio ha concluído que los efectos de las ondas de telefonía sobre la salud son insignificantes. Es decir, que el Wi-Fi no genera riesgos para nuestra salubridad.
Y, una vez más, hemos pecado de alarmistas. Resulta que un estudio realizado durante cuatro años por investigadores españoles ha concluido que la influencia de las ondas de telefonía sobre la salud es tan insignificante como la de una bombilla de 100 W situada a un kilómetro de distancia.

Para la investigación, midieron la exposición de 75 personas a ondas en 14 bandas de frecuencia y, según los autores del estudio, "no hay ningún estudio que correlacione la radiofrecuencia con el cáncer".

Según ABC, el 90% de la radiación media de los investigados se encontraba entre 500 y 10.000 veces por debajo del límite legal. Además, los valores máximos tampoco superaron los límites permitidos en ningún momento.



¿Google dejará sin actualizaciones de seguridad al 60% de dispositivos Android?

No está confirmado oficialmente pero una información publicada por ‘Security Street’ está generando polémica ya que asegura que Google retirará el soporte de seguridad a dispositivos con sistema operativo Android anterior a 4.4 Kit Kat.
La consecuencia directa sería “abandonar a su suerte” a 930 millones de tablets y smartphones que corren sistemas operativos como Jelly Bean que recordemos hace poco más de dos años que están en el mercado.

Con ello, “la seguridad de millones de smartphones y tablets queda seriamente comprometida”, comentan nuestros compañeros de MuyComputer en una decisión que sería también responsabilidad de los fabricantes respectivos que -no olvidemos- son los que nos han vendido el dispositivo.



Los globos WiFi de Google recorren Brasil


link: https://www.youtube.com/watch?v=cMS2TKVeQVU

0No comments yet
      GIF
      New