Check the new version here

Popular channels

resumen del frente sureste "novorosia"

Durante el día, la situación no ha cambiado significativamente y se mantuvo tensa. En Donetsk coches llegaron tercer convoy de ayuda humanitaria de Rusia. De la carga de embotellado de agua, alimentos, medicinas, generadores entregados y ropa de abrigo.

Parte ucraniana fueron acusados ​​de los bombardeos las tropas de la milicia Junta posiciones defensivas en la zona de los asentamientos humanos Chernukhin, oro, Centroamérica, octubre Redkodub, Debalcevo y Primero de Mayo. Declaraciones de los nazis tenían un objetivo provocativo - la culpa a las milicias en violación del alto el fuego. No han sido confirmadas Datos ataques. Sin embargo, ha habido violaciónes de los acuerdos alcanzados durante las negociaciones del grupo de contacto en Minsk, de las fuerzas de la junta.




En la dirección de Donetsk fascistas ucranianos continuaron preparando tropas Con el pretexto de llevar a cabo represalias fuego de artillería destruyó deliberadamente la infraestructura del Donbass.

El alto el fuego fue violado por diez veces.



De 10.00 a bombardeo sistemático múltiple con artillería pesada y lanzacohetes múltiples han sido las zonas residenciales y sitios industriales en el noroeste de Donetsk. El fuego de artillería era una posición de disparo, que se encuentra cerca del pueblo de Khanzhonkov. De acuerdo con los servicios públicos de la ciudad fue destruida y dos dañados cinco casas. El fuego de artillería destruyó dos tiendas Donetsk fábrica estatal de productos químicos. Se especifican las bajas civiles.

En 10.50 ataque de fuego sufrido MLRS "Grad" en las minas de TI. "Abakumov" y "Komsomolets Donbas." Durante el subsiguiente incendio quemó tres edificios administrativos, tres trabajadores murieron.

A las 12.00, con posiciones de fuego por Novognatovki fuego de mortero fue disparado Blanco Kamenka. Casa dañada. Herido habitante pacífico.




12.25 En el área de Granito mortero bombardeo Nueva Marevka. Heridos dos civiles.

A las 14.00 horas en Zuevka aplicado destrucción fuego del MLRS "Grad" y morteros. Quemaron tres casas. Mató a uno e hirió a cuatro civiles.

De acuerdo con informes de inteligencia, los ocupantes abandonaron Krinichnaya. Antes de irse, le prendieron fuego a tres coches, previamente seleccionados por la gente del lugar, aparentemente para el esfuerzo de guerra.



En la dirección del enemigo seguido Lugansk productos de maquinaria de ingeniería, traslado de equipos y personal.

Según los residentes locales durante el movimiento de la columna de vehículos blindados en el pueblo Frunze, vehículo blindado fue dañado por dos de pie en el lado del vehículo, propiedad de los residentes locales. Cuando el dueño de uno de ellos trató de detener el BTR derribado, sentado en la armadura de los soldados ucranianos abrieron fuego contra él con armas automáticas. Columna, sin parar, avanzado más.

En Mariupol dirección decoración no ha cambiado significativamente. Ocupantes continuaron barricadas de equipos adicionales y las posiciones defensivas.

http://www.novorosinform.org/news/id/9465
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New