Check the new version here

Popular channels

Retenidos 44.790 kilos de pollo y 21 toneladas de cemento en

Retenidos 44.790 kilos de pollo y 21 toneladas de cemento en Zulia




Caracas, 21 Ago. AVN.- Este jueves fueron retenidos en el estado Zulia, un total de 44.790 kilos de pollo y 21 toneladas de cemento, que presuntamente fueron escondidos por contrabandistas, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino detalló que la incautación del pollo se realizó en el municipio Maracaibo y que la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Occidente, en Zulia, retuvo en el municipio San Francisco 21 toneladas de cemento por especulación y acaparamiento, que eran destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Estas acciones forman parte de las iniciativas que lleva a cabo el Gobierno Nacional para combatir el contrabando de extracción en los estados fronterizos con Colombia, en los cuales se aplica un Plan Especial de Choque contra este delito desde el pasado 11 de agosto.

El General de División Tito Urbano Meleán, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Occidente, precisó este miércoles durante la instalación de la Sala Estadal Contra el Contrabando en la entidad fronteriza, que en toda la frontera colombiana que colinda con Zulia, el operativo militar cuenta con más de 7.000 funcionarios, lo que permitirá tener control sobre este territorio fronterizo.




AVN 21/08/2014 18:35

Fuente de la información:
http://www.avn.info.ve/contenido/retenidos-44790-kilos-pollo-y-21-toneladas-cemento-zulia
0No comments yet