Check the new version here

Popular channels

Retiran batman arkham knight de PC

Hola muchachos les traigo la noticia de que los pc gaming master race van a tener que seguir esperando para poder jugar este juego, todavia no se sabe muy bien la fecha de relanzamiento


Warner Bros ha retirado de la venta la versión para PC de Batman: Arkham Knight debido a “problemas de rendimiento”. Si bien no una hay fecha oficial cuando el juego podría volver a ser puesto a la venta, la atención de los desarrolladores están centradas en solucionar la amplia gama de problemas de rendimiento que los jugadores están experimentando. Aquellos que compraron el juego pueden solicitar un reembolso en Steam o el concesionario donde lo adquirió.





A principios de esta semana, los usuarios de Steam y reddit comenzaron a reportar problemas serios con la versión PC de Batman: Arkham Knight, incluyendo los problemas de audio, las velocidades de los fotogramas tremendamente variables, y los fastidiosos reinicios. Los problemas son tan graves que incluso aquellos equipos con tarjetas gráficas de alta gama como la GTX Titan X y GTX 980 Ti son incapaces de ejecutar el juego en una frecuencia de 60fps constante. Algunos usuarios de AMD están reportando tasas de fotogramas en un solo dígito.

Los problemas del versión PC son particularmente irritantes teniendo en cuenta la publicidad que rodea a la versión para PC, impulsada por Warner Bros y Nvidia, que tiene su tecnología GameWorks en el juego.

Mientras el desarrollador Rocksteady se ha mantenido relativamente tranquilo, el jefe del estudio Sefton Colina confirmó en un tweet a principios de esta semana que la versión para PC de Arkham Knight fue en realidad manejado por un equipo de terceros en lugar del mismo Rocksteady.


0
1
0
1Comment
sebamg

ahora yo pregunto, nunca probaron el juego los programadores? como puede ser q lo lancen a la venta con estos problemas? es para rajarlos a todos!

0
Brisinger11

@Stefano-Schaffer Hay que reconocerlo diste en el clavo

0