Check the new version here

Popular channels

Retiran de servicio ocho colectivos de la línea Plaza



En el marco del incremento de controles al transporte público de pasajeros ordenado por el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) desafectó el martes a ocho colectivos de la línea 129 que une La Plata con Buenos Aires.

Desde la CNRT se indicó que se procedió a desafectar esas unidades por "faltante de documentación o porque los vehículos no estaban en buenas condiciones técnicas", informó Fernando Manzanares, Interventor del Organismo.
Nota Relacionada: Los boletos de trenes y colectivos no aumentarían durante este año

Manzanares agregó que "nuestros inspectores se presentaron en horas de la mañana en la cabecera de la línea 129, ubicada en la localidad de La Plata, para constatar la documentación de los choferes y las condiciones técnicas de los vehículos".

"Como resultado, se labraron 8 actas de infracción, y las unidades fueron desafectadas del servicio por no cumplir con las medidas de seguridad", completó el Interventor de la CNRT.


Estos controles se realizan diariamente de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, así como también en las cabeceras de las líneas.

Se verifica el cumplimiento de frecuencias, la documentación habilitante de los choferes y los vehículos, así como medidas de seguridad (tacógrafo, cinturones de seguridad, limitador de velocidad, matafuegos y salidas de emergencia) e higiene de los mismos.

El objetivo de estos controles es continuar con la labor del gobierno nacional en pos de incrementar la seguridad vial y mejorar las condiciones del transporte público de pasajeros.
0
0
0
0
0No comments yet