Canales populares

Retiran profesores bloqueo en centros comerciales

Poco después de las 15:00 horas, profesores de la Sección 22 del sector Istmo retiraron el bloqueo que iniciaron la mañana de este sábado en por lo menos dos plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca.

OAXACA, Oax.- Poco después de las 15:00 horas, profesores de la Sección 22 del sector Istmo retiraron el bloqueo que iniciaron la mañana de este sábado en por lo menos dos plazas comerciales de la ciudad de Oaxaca.

La protesta del magisterio en Plaza Cristal, Plaza Oaxaca y Plaza del Valle, duró alrededor de cinco horas.

Los profesores realizaron esta actividad como medida de presión para exigir respuesta a las demandas formuladas en su Asamblea Estatal Extraordinaria.

Cabe señalar que en Soriana de Plaza Oaxaca se concentraron un aproximado de 50 profesores, en Coppel otros 60, en Fábricas de Francia alrededor de 20 docentes, en Chedraui Periférico un aproximado de 50 mentores, mientras que en Plaza del Valle más de 100 se colocaron en cada acceso.

Los mentores retornaron al plantón rotativo que mantienen en el Zócalo de la ciudad donde el sector Istmo permanecerá hasta el próximo martes por la mañana.

0
0
0
0No hay comentarios