Check the new version here

Popular channels

Retírate de la Selección, Messi.



Ya pasaron dos días de la final de la Copa América. Otra frustración que se suma a la del Mundial del año pasado, dos finales perdidas en un año, dos momentos de los más tristes que viví, dos momentos en los que pienso lo mismo: Retírate de la Selección Argentina, Messi. Andate a jugar al Barcelona, a ganar millones de euros en el equipo que te quiere, que te valora, que te dio todo en la vida. No sigas jugando para nosotros, o por lo menos para aquellos que no te tienen piedad y te descuartizan cada vez que haces algo mal. Esas personas que esperan más que nadie que vos no ganes un título para criticarte, esas personas que son más hinchas de tus derrotas que de su mismo país, esas personas que te tiran todas las culpas a vos sin entender nada en la vida. Tantas cosas se han dicho luego del partido, cosas que leo y no puedo creer. Personas a las que me gustaría agarrarlas y sacudirlas así se les acomodan las neuronas, para ver si hacen sinapsis y logran pensar por un momento en su vida, para que puedan dejar esas mentiras de lado y disfrutarte. Me dan ganas de abrazarlos porque, hay que ser especial, por no decir otra palabra, para caerle a un jugador, cuando son 11 los que juegan.

Tan poca felicidad deben tener en su vida que no se conforman con nada, para ellos es inentendible que un jugador tenga un mal partido. “¿Si es el mejor del mundo por que no gana la final solo? ¡Messi no siente la camiseta!”, dicen los maleducados. Maestro, sos vos el que no siente la camiseta, sos vos el que cuando pierde Argentina queres que se vayan todos, que son unos muertos. En las buenas es fácil estar, pero en las malas te borras, pechofrío. Messi no se borra, viene a jugar con los colores que ama a pesar de gente como vos, gente que solo se basa en títulos, gente equivocada. ¿Cómo no va a sentir la camiseta un pibe que eligió a los 17 años luchar por su país que le dio la espalda, en vez de jugar con sus compañeros para España? Ese pibe que cuando debutó en la Selección mayor y lo echaron a los 20 segundos, lloró desconsoladamente diciendo: “No me van a llamar más a jugar con Argentina”. Eso es Messi, un ser humano como cualquier otro que no se siente superior a nadie, un pibe rosarino humilde como pocos.

Me imagino la impotencia de Lio y se me humedecen los ojos, tanto el cómo Mascherano merecen levantar una copa con la “Albiceleste” como pocos. Teniendo que cargar a todo un equipo y un país entero en sus hombros. Siendo culpado por todo cuando un compañero erra un gol que nos podría haber consagrado. Cada día me da más miedo algo que dijo Matías Almeyda: “Algún día Messi se va a cansar y no va a querer venir más a la Selección”. Me tiemblan las piernas con solo pensarlo, me recorre un frío por todo el cuerpo. No lo culparía igual, no merece pasar por esto, siendo el jugador que le devolvió la alegría a Argentina, que hace que disfrutemos de ver los partidos, que te pone la piel de gallina cada vez que agarra la pelota.

No vuelvas a la Selección, Messi. Retírate y anda a pasarla bien a Europa, hasta que nos demos cuenta de lo que vales realmente, de que hemos pecado.
0
21
0
1
21Comments
      Vingian

      El Bati dio todo, dio mucho mas de lo que debía y ahora padece esos terribles dolores, los jugadores son seres humanos, y ese es un trabajo duro....quien no quiere llegar a casa a descansar después de 8 a 10 horas de trabajo ? ahh ahh ???

      0
      Vingian

      Dejen al muchacho tranquilo, el es el mejor del mundo, yo lo admiro, desde pequeño ha tenido que luchar por un puesto, y si juega mejor en el Barça, pues sera que ahí si tiene compañeros con los que se compenetra y hacen jugadas acertadas, ademas viene hasta los huevos: liga, copa, champion.....el hombre viene cansado, no debieron convocarlo, hay que respetar la vida de un jugador y no presionarlo.

      0
      cometazul

      No entendemos nada este juego..por eso decimos lo que decimos..nos quejamos del mejor de nuestra seleccion..por dios no entendemos nada..

      0
      Platoche

      Que se retire el catalan, no le dará la copa a la Argentina

      0
      SmenaSmena

      @leitometallica "el jugador que le devolvió la alegría a Argentina, que hace que disfrutemos de ver los partidos". Claramente te referís al Messi del Barcelona, o al Messi en la play campeón! Es una joda, no?

      0
      mihuevoentanga

      Tienen menos futbol que utilisima los que critican a messi. Yo juego en un club de capitan y para una categoria mas grande. Adivinen a quien mierda le hechan la culpa cuando perdemos. Les digo " somos 11 adentro de la cancha, no yo solo" dejense de joder.

      0
      _Nantuket_
      0
      neohn

      Si retirate ,llevate al Masche y deja a todos esos muertos en su mediocridad.

      0
      Zorronde

      Los " globos " siempre duran un tiempo y al final se desinflan.-

      0
      mefisto33

      Él solo no debe renunciar... unos cuantos más deben seguirlos...

      0
      clonazepam5mg

      la sangre celeste y blanca se lleva en las venas, es algo que quema como el infierno, se la vive con pasion, y estos muchachos se les nota que los "trapos" no les quedan. en las dificiles arrugan.

      0
      TonyQAC20

      Papu jugaste al fútbol alguna vez? Pero al fútbol posta con táctica y estrategia.. No en la plaza con tus amigos.... Lo que paso el sábado es que tenemos un técnico cagón que cometió el mismo erros que el otro cagón de sabella...

      0
      cometazul

      Cuidemos lo nuestro locos..como es gratis opinamos sin saber de futbol..ponemos y sacamos jugadores..hablamos pecho frio este el otro..agradezcamos que messi es argentino y no turco.

      0
      hydrocoerus

      @MATADORKEMPES el tiempo te dio la razon

      0
      LasBolasD-Fulvi

      Basta de rosarinos pechos frios en la Sele

      0
      El_Rinho

      Quiero que explique porque no corrio en el partido y no participo en muchas de las jugadas.
      Sabes qué? en Libero, programa pro messi si los hay estan pasando las jugadas en las que Messi CAMINO. Eso es un sintoma de que la gente se esta dando cuenta y yo no soy rencoroso, tengo el perdon para quienes cometen errores , errar es humano.

      Y no quiero ser una mierda, jugue al futbol y se lo que se siente temer que rivales toscos te puedan partir la pierna o te pongan patadas como las de Medel pero eso le pasa en muchos lugares donde juega y ya está consagradisimo messi como para que la excusa a su mal rendimiento sea que lo fajan.

      No está a la altura de la seleccion, es más dudo que merezca llevar la 10 él y no otro.

      0
      Choringa09

      que paso con el video ese: el argentinum anti-messi?? se lo metieron en el orto todos!

      0
      kloitredas

      Retírate

      0
      Rotomate

      Otro chupa pija de Messi que escribe una carta defendiendolo cuando no se lo merece.

      0
      BIezzrakget

      Esto lo escribe un futbolista argentino....hablando de D1OS . ¿Cómo le voy a decir ¿pecho frio¿ a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir ¿ pecho frio¿ a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir ¿pecho frio¿ a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir ¿pecho frio¿ a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir ¿pecho frio¿ a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Cómo le voy a decir ¿pecho frio¿ a Messi? ¿Pecho frio¿, pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi¿

      0
      Salchicha_Feaaa
      0