Check the new version here

Popular channels

Retorna un Clasico (Tony Hawk`s 5)

"El clásico de las tardes de PlayStation "Tony Hawk's Pro Skater" volverá a las consolas a fin de año, según confirmó una edición especial de la revista GameInformer lanzada este martes y donde se le realizó un extenso análisis de cómo será el juego de patinetas.

El título que lleva el nombre del legendario patinador Tony Hawk está siendo desarrollado por Robomodo, los mismos que estuvieron detrás de los últimos dos lanzamientos y que fueron recibidos con bajas puntuaciones en los sitios especializados.

Para mejorar esto, el estudio mencionó que esta vez volverán al estilo clásico de sus juegos, dejando de lado los subtítulos y volviendo a la numeración original, el cual llevó al juego y al skate a transformarse en una sensación mundial por su rápido estilo de juego, competencia a modo local y una gran banda sonora.

Debido al cambio "THPS5" dejará de lado el mundo abierto que se hizo norma en los anteriores y nuevamente tendrá circuitos cerrados donde el jugador deberá terminar objetivos y misiones en un tiempo determinado, la misma fórmula que hizo tan adictivo a los primeros tres.

El "skater" titular, si bien ya está retirado, una vez más volverá a ser seleccionable dentro del juego, a los que se le suman otros profesionales de la vida real como Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, Leticia Bufoni, Andrew Reynolds y el colombiano David González.

"Tony Hawk's Pro Skater 5" saldrá a fin de año para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 saldrán un poco después".

Una excelente noticia para los amantes de este juego, sobre todo a quines nos volo la cabeza Tony Hawk`s 2 en Play Station.







Saludos...
0
0
0
0No comments yet