Check the new version here

Popular channels

Reutemann ayudaría con mucho gusto a del sel



Reutemann: "Ayudaría con mucho gusto a Del Sel

Carlos Reutemann volvió a hablar sobre su flamante alianza con el PRO y aclaró que por ahora las charlas con Mauricio Macri se limitaron al escenario nacional aunque no descartó darle una mano al ex Midachi si lo pidiera.

El senador nacional por el bloque Santa Fe Federal Carlos Reutemann no descartó hoy acompañar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la fórmula presidencial, pero aclaró que no hablaron de "ningún cargo" al formalizar su alianza para las elecciones de octubre.

“Del Sel tiene vuelo propio pero si se lo puede ayudar en algo, lo haría con mucho gusto”, apuntó el ex gobernador santafesino en contacto con una radio de la capital provincial. Confirmó así que si Miguel necesita ayuda en su campaña él “no tiene ningún inconveniente” en colaborar, le ratificó a Sin Mordaza este mediodía.



En declaraciones a radio Mitre, cuestionó además al Gobierno al advertir que "se nota claramente que está armando una ingeniería para que al que venga las cosas le resulten muy complejas".

El ex gobernador de Santa Fe señaló que Macri "debe estar observando el paquete que está armando este Gobierno para dejárserlo el 11 de diciembre a quien le ponga la banda", dijo en referencia a "los fondos buitre, devaluación, economías regionales y sinceramiento de las tarifas", entre otros puntos.

Al respecto, apuntó que "ese paquete se le va a desarmar" al próximo presidente "cuando sale a saludar a la gente".

Asimismo, destacó que con Macri lo une una "relación personal desde hace muchos años", dado que, recordó, "ya en el 2003 habíamos tenido serias conversaciones cuando yo tenía esta oferta de (Eduardo) Duhalde por la presidencial, y Mauricio me dio mucha manija para ser candidato".

"En 2011 volvimos a charlar" dijo y añadió que el jefe de Gobierno porteño tenía entonces "muchas ganas de ir por la presidencial", aunque, aclaró, "a mí me parecía que la mano venía muy bien para el oficialismo".

En esa línea, destacó que Macri "ha hecho una buena gestión" en la Ciudad, al remarcar que "si no, no hubiera sacado el 64 por ciento que sacó" en las elecciones de 2011, lo que lo ubica, subrayó, "en la grilla de partida para octubre".

Por otro lado, atribuyó las advertencias del oficialismo respecto de la injerencia de un "partido judicial" a "una reacción típica de la presidenta" Cristina Fernández.

"Cuando ve que hay situaciones de conflicto, dobla la apuesta", dijo sobre la mandataria y completó: "Tienen un concepto de que nadie puede decirles absolutamente nada".

Fin del post
0
0
0
0
0No comments yet