Check the new version here

Popular channels

Reutemann confirmó su apoyo a Macri

Reutemann confirmó su apoyo a Macri
El senador del bloque Santa Fe Federal dijo que el jefe de Gobierno porteño es "el candidato que representa un cambio verdadero para el país" y confirmó que, por eso, va a "poner un granito de apoyo". Mauricio Macri destacó que "ambos venimos del deporte".







"Creo en Mauricio, a quien conozco hace muchos años”, dijo Carlos Reutemann y defendió la propuesta que el líder del PRO tiene “para el campo”, que se basa en la promesa de eliminar las retenciones a la exportación de granos. "Es una propuesta sólida y coherente que viene trabajando hace muchos años”, defendió y aseguró que juntos trabajarán "en ayudar a esos pequeños productores que hoy sufren con la presión impositiva y las trabas”.

Dijo también que apoya a Macri "porque quiero un cambio verdadero para el país” y destacó que el expresidente de Boca "tiene gran capacidad de armar equipos y de llevar adelante gestiones exitosas”.

Por su parte, Macri señaló: “Lole hizo lo que después pude hacer yo: viniendo del deporte nos animamos a entrar en la política”. “Siempre me generó admiración que él se haya animado y en cierta manera creo que abrió un camino para aquellos que queríamos hacer un aporte a la Argentina nos atreviéramos a participar”, expresó el jefe de Gobierno porteño.
0
0
0
0No comments yet