Check the new version here

Popular channels

Reutemann: "El cargo de vicepresidente va a quedar definido"









Ante la posibilidad de que acompañe al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, en la boleta como su vicepresidente, el senador nacional Carlos Reutemann dijo que esa postulación "está volanado en el aire". Aseguró que con el Gobernador Porteño "no habló de cargos" y sentenció que en las próximas elecciones, "si hay balotaje el que no gana es el oficialismo".

"Creo que el de vicepresidente es un cargo que de acuerdo a cómo vienen las alianzas y negociaciones va a quedar definido muy sobre el final", declaró esta mañana Reutemann en diálogo con Radio Mitre. Y remarcó: "No me voy a hacer idea de algo que puede ser, o no".

Sobre la ahora también aliada de Macri, Elisa Carrió, aseguró que tienen buena relación. "Va al frente, pone la cara. A veces se pasa un poco de la raya pero tiene su forma de ser y tiene mucha información", opinó y agregó: "Si yo tuviese decisión me parece que si la ponen a cargo de una fiscalía de control administrativo, le calza como anillo al dedo".

En cuanto al final del mandato de Cristina Kirchner y los recientes cambios de su gabinete, opinó que la Presidenta va a seguir con el "estilo de confrontación" que "importaron de Santa Cruz" hasta lo último, y que se queda con los funcionarios más leales y fieles para el final. "Cuantas más presiones o conflictos tiene, dobla la apuesta. Siempre fue así", afirmó.








link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY






....
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New