Check the new version here

Popular channels

Reutemann: “En el kirchnerismo cuando uno toma una posición

Actualidad
Martes 28 de Octubre de 2014 13:35:00


Reutemann: “En el kirchnerismo cuando uno toma una posición crítica lo mandan a Siberia”


28-10-2014 El ex gobernador de la provincia de Santa Fe habló sobre su relación actual con el gobierno de Cristina Kirchner y cargó contra Bonfatti por la inseguridad






El senador peronista y dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, habló acerca de su relación con el Ejecutivo y lanzó duras críticas contra el gobierno de Antonio Bonfatti por la inseguridad en Santa Fe.

"En el kirchnerismo cuando uno toma una posición crítica, como la que tomé en 2008 cuando me opuse a la 125, lo mandan a Siberia. Hoy sigo en Siberia desde 2008. Hace mucho frío y no es fácil salir", aseguró Reutemann en diálogo con una radio de Rosario.

El ex gobernador provincial se refirió luego a la situación de inseguridad en la provincia y en ese sentido señaló que "el déficit" que la actual administración santafesina "tiene con respecto a la cantidad de muertos, es una historia negra del socialismo en la provincia". Y advirtió: "Lleva mucho tiempo y no se ve que tenga respuestas".

"Si a mí me hubiera pasado lo que le pasó al socialismo con la seguridad, todavía estaría colgado en la punta del Monumento a la Bandera. No hubiera durado mucho en mi gestión", aventuró poco después.

El legislador nacional evaluó que "al gobernador Antonio Bonfatti lo ha sorprendido el tema del narcotráfico y la inseguridad en Rosario" y aseguró que, en las actuales condiciones, "nadie puede estar viviendo tranquilo" en el territorio provincial.

Por otra parte, Reutemann rechazó la idea de las autoridades locales de "nacionalizar", según señaló, el problema de la inseguridad: "Una vez que usted está en la provincia y ejerce el poder político, no puede dejarse sorprender por la situación de la droga, así quiera repartir culpas", alertó.
0
0
0
0No comments yet